DURAN DURAN ANUNCIA EL LANZAMIENTO LIMITADO EN VINILO DE 12" DE 'ALL OF YOU' (EROL ALKAN EXTENDED REWORK) - A LA VENTA EL 14 DE OCTUBRE - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, julio 23, 2022

DURAN DURAN ANUNCIA EL LANZAMIENTO LIMITADO EN VINILO DE 12" DE 'ALL OF YOU' (EROL ALKAN EXTENDED REWORK) - A LA VENTA EL 14 DE OCTUBRE

LA GIRA NORTEAMERICANA COMIENZA EL 19 DE AGOSTO NILE RODGERS & CHIC CONFIRMADOS COMO INVITADOS ESPECIALES EN ALGUNAS FECHAS ANUNCIADOS COMO MIEMBROS DEL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK & ROLL  DE ESTE AÑO; LA CEREMONIA TENDRÁ LUGAR EL 5 DE NOVIEMBRE EN LOS ANGELES DECIMOQUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO, FUTURE PAST, OUT NOW
duran-duran

Después de una impresionante actuación en el Hyde Park de Londres para cerrar el festival BST, y con su esperada gira norteamericana que comienza el próximo mes, Duran Duran ha anunciado el lanzamiento de un vinilo limitado de 12" de 'ALL OF YOU' (EROL ALKAN EXTENDED REWORK), que saldrá a la venta el 14 de octubre.
Tras haber coproducido el aclamado decimoquinto álbum de estudio de Duran Duran, "FUTURE PAST", Erol Alkan vuelve para ofrecer un Extended Rework muy especial. Rindiendo homenaje a las remezclas pioneras de la banda, "Night Version", que inclinaron su primer material hacia la pista de baile, esta grandiosa reimaginación recuerda igualmente las queridas reelaboraciones de Alkan a lo largo de los años.
Grabado con los miembros fundadores Simon Le Bon, Nick Rhodes, John Taylor y Roger Taylor, 'ALL OF YOU' también cuenta con la guitarra principal de Graham Coxon y los coros de Barli. Dotado de la materia prima, Alkan destila cada elemento en una gloriosa odisea discotequera de casi diez minutos, un viaje épico pero sensual a la pista de baile  que ya se cuenta entre sus mejores trabajos.
Phantasy se enorgullece de lanzar 'ALL OF YOU' (EROL ALKAN EXTENDED REWORK)' (con una versión instrumental) en una tirada limitada de vinilo de 12", con una edición exclusiva en vinilo rojo de sólo 300 unidades, disponible únicamente en las tiendas Rough Trade. La edición roja exclusiva de Rough Trade se agotó en cuestión de minutos, convirtiéndose en una de las ediciones de 12" más rápidas de la historia de Rough Trade.
Originalmente, Erol Alkan la estrenó en Ibiza en la experiencia de fin de semana inmersivo de la banda "Duran Duran: Touch The Sunrise', una experiencia inmersiva de fin de semana que levantó el telón de la temporada de verano de la isla, la versión ampliada es una oda hipnótica y expansiva al punto culminante del álbum FUTURE PAST. El sonido instantáneamente reconocible de Duran Duran se complementa con nuevos acentos y florituras: la línea de bajo de John Taylor se entrelaza con la guitarra principal de Graham Coxon, ambas con ganchos instantáneos y puntuadas por las teclas cinematográficas de Nick Rhodes.
La versión ampliada llega en el momento en que Duran Duran se prepara para su esperada gira norteamericana de este verano, celebrando las cuatro décadas de carrera de la banda y apoyando su aclamado 15º álbum de estudio, FUTURE PAST.
A partir del 19 de agosto, la gira de 14 fechas llevará a las galardonadas leyendas multiplatino a tocar en lugares emblemáticos como el Madison Square Garden de Nueva York, el Wynn Las Vegas y el Hollywood Bowl de Los Ángeles, entre otros. Las entradas para la gira norteamericana de la banda ya están a la venta. Visite para conocer los detalles y comprar las entradas.
Nile Rodgers y CHIC se unirán como invitados especiales en todos los conciertos, excepto en el de Las Vegas (que se anuncia como "una noche con") y en el de Los Ángeles.
El Salón de la Fama del Rock & Roll ha anunciado que Duran Duran será incluido este otoño, uniéndose así a una larga lista de iconos mundiales que han roto moldes. La 37ª ceremonia anual tendrá lugar el 5 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California.
Con una carrera en la que han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, 21 canciones en el Top 20 del Reino Unido y 18 singles de éxito en Estados Unidos, la entrada en el Salón de la Fama del Rock & Roll consolida a los ganadores de varios GRAMMY, premios BRIT e Ivor Novello como una de las bandas más exitosas e influyentes de todos los tiempos.
El actual álbum de Duran Duran, 'FUTURE PAST', está disponible en formato digital y en varios formatos físicos: CD estándar, casete, una edición limitada de lujo con libro duro que incluye tres temas adicionales, y vinilo de color.  También está disponible en audio inmersivo Sony 360 Reality en Amazon Music HD, TIDAL HiFi y Deezer HiFi
duran-duran

Con la ayuda de algunos de los nombres más interesantes de los últimos 50 años, Duran Duran ha entregado otra increíble obra que abarca todos los géneros y que, una vez más, los distingue del resto. Colaborando con el DJ/productor Erol Alkan y el pionero compositor/productor italiano Giorgio Moroder, que aportó su magia para crear dos clásicos instantáneos del futuro ('BEAUTIFUL LIES', 'TONIGHT UNITED'), así como con algunos de los nombres más inesperados e inspiradores del pop, como la creadora de éxitos sueca Tove Lo en 'GIVE IT ALL UP', la marfileña Queen of Drill en 'HAMMERHEAD' y la japonesa CHAI en 'MORE JOY!'.  Además, Graham Coxon, de Blur, coescribió y prestó su guitarra a varios temas del disco y el antiguo pianista de David Bowie, Mike Garson, añade una exquisita capa sónica al cierre del álbum, 'FALLING'. El disco, que se grabó en estudios de Londres y Los Ángeles durante el cierre, también cuenta con la colaboración de Mark Ronson, que co-escribió y tocó en 'WING', y fue mezclado por Mark 'Spike' Stent.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad