Llega a Colombia la historia de “Janet Baker: en sus propias palabras” por Film&Arts - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, julio 23, 2022

Llega a Colombia la historia de “Janet Baker: en sus propias palabras” por Film&Arts

Film&Arts presenta el documental de la carrera operística de la mezzosoprano inglesa Janet Baker considerada una de las mayores exponentes de su cuerda. 
Janet-Baker-Film&Arts
Estreno: Domingo 24 de julio a las 4:00 pm
Con extractos de sus mejores papeles en el escenario, así como de sus apariciones en la sala de conciertos y estudio de grabación, el canal de televisión Film&Arts trae a la pantalla el documental “Janet Baker: en sus propias palabras” (2019). Se estrena en Colombia, este domingo 24 de julio a las 4:00 pm.
Janet Baker debutó en 1956 y su última presentación en escena fue en 1982, durante su carrera cantó óperas de Händel, Mozart, Gluck y Monteverdi, con alguna inclusión ocasional en Berlioz y Strauss, en los escenarios de Glyndebourne, Londres, Edimburgo, y Aldeburgh.  En vivo, Baker lograba transmitir su auténtica grandeza ya que poseía una intangible y extraordinaria calidad interpretativa de mantener en vilo al público.
El documental muestra las presiones personales y profesionales como música y artista de la vida de Dame Janet, donde destacan tanto la determinación como la ternura y otros aspectos como el envejecimiento y la pérdida. 
Se puede ver como Janet le cuenta al cineasta John Bridcut acerca de la pérdida traumática de su hermano mayor cuando ella solo tenía diez años y cómo esa experiencia influyó en su voz y arte. La necesidad de jubilarse anticipadamente y análisis de los desafíos que ella y su esposo deben enfrentar en la vejez.  También da pistas tentadoras a la pregunta que a menudo hacen sus muchos fanáticos: ¿Aún canta en sus ratos libres? 
Janet-Baker-Film&Arts

En entrevistas filmadas, colegas artistas como Joyce DiDonato, André Previn, Felicity Lott, Jane Glover, Raymond Leppard, Imogen Cooper y John Copley se maravillan con el canto de Baker y señalan sus momentos de genialidad.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad