ENTERRITORIO Y PALOQUEMAO SE UNEN PARA PROMOVER COMPORTAMIENTOS DE AUTOCUIDADO Y CORRESPONSABILIDAD EN TORNO AL VIH Y LA TUBERCULOSIS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, julio 30, 2022

ENTERRITORIO Y PALOQUEMAO SE UNEN PARA PROMOVER COMPORTAMIENTOS DE AUTOCUIDADO Y CORRESPONSABILIDAD EN TORNO AL VIH Y LA TUBERCULOSIS

  • El próximo sábado se lanza en la Plaza de Mercado Paloquemao la campaña “HEY, HEY, ESTOS ES CONTIGO”.
  • Esta iniciativa de ENTerritorio, envía un mensaje sobre la importancia de adoptar prácticas de prevención frente al VIH y la Tuberculosis y eliminar el estigma de la población sexualmente diversa.
  • Al sumarse a esta campaña, Paloquemao se convierte en un ejemplo de cómo los centros de abastecimiento de alimentos del país pueden trabajar por el desarrollo social y la mejora de la salud de nuestra población. 
ENTerritorio-Paloquemao

ENTerritorio y Paloquemao anunciaron una alianza para enviar a los miles de visitantes de esta plaza de mercado un mensaje sobre la importancia de adoptar prácticas de prevención frente al VIH y la Tuberculosis, y eliminar el estigma de la población sexualmente diversa.
En las instalaciones de la plaza de mercado se realizará un flashmobe con los bailarines del videoclip de la campaña, se ubicará un punto móvil para toma de muestras rápidas, se exhibirá material de prevención y se entregarán a la ciudadanía elementos promocionales para reiterar su mensaje.
“La educación y las alianzas estratégicas son fundamentales en el control de estas dos enfermedades. La colaboración y liderazgo de Paloquemao nos permitirá llegar con nuestra campaña “HEY, HEY, ESTO ES CONTIGO” a sus miles de visitantes y, por lo tanto, también a miles de hogares que se abastecen de alimentos en sus instalaciones, ¡gracias Paloquemao!”, aseguró Lina María Becerra, gerente general de ENTerritorio.
Por su parte, Carlos Panesso, miembro del Consejo Directivo de la Plaza de Mercado de Paloquemao, dijo que “Somos conscientes de que la salud pública es una cuestión de todos. Nunca seremos indiferentes a las necesidades de la población. De esta manera, aunamos esfuerzos con ENTerritorio para demostrar que es posible movilizar a la ciudadanía frente a temas tan importantes como el VIH y la Tuberculosis, y decirle “HEY, HEY, ESTO ES CONTIGO””.
De acuerdo con ENTerritorio y Paloquemao, esta es una muestra de cómo los comerciantes de productos agrícolas pueden asumir su obligación con el capital social del país, ampliar su visión e incidir en las personas, sus familias, y por último en la sociedad en general.
La campaña, que es apoyada por el Fondo Mundial de lucha contra el Sida, se desarrolla en las ciudades de Bogotá, Medellín, Santiago de Cali, Pereira/Dosquebradas, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y sus áreas metropolitanas, siendo Paloquemao la primera plaza de mercado en unirse y demostrar que es posible trabajar desde diferentes sectores por la salud de los colombianos.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad