¡No te quedes sin disfrutar de BURO, la gran feria de emprendedores! - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, julio 29, 2022

¡No te quedes sin disfrutar de BURO, la gran feria de emprendedores!

ENTÉRESE DE LA PROGRAMACIÓN Y LAS NOVEDADES QUE ESTE AÑO TRAE BURÓ, LA FERIA QUE PUSO DE MODA EL EMPRENDIMIENTO COLOMBIANO.
feria-buro

Buro nació en diciembre de 2013 con una pequeña feria desarrollada en Usaquén. Un espacio abierto para dar a conocer empresas y emprendimientos innovadores. Desde entonces y hasta hoy, ha servido como plataforma de proyección de los emprendedores colombianos. Este año, la cita será entre el 28 y el 31 de julio en el parqueadero del Centro Comercial San Rafael así que tome nota y agéndese con lo mejor de la feria.
Alianza con la cámara de Comerciantes LGTBQ+ de Colombia y el lanzamiento de una nueva sede son las novedades más destacadas en esta versión:
El costo de la entrada será de 10.000 pesos, sin embargo. Las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, niños menores de 3 años y personas con movilidad reducida podrán entrar gratuitamente todos los días y en cualquier horario.
El 28 de Julio será el evento de lanzamiento oficial, donde se invitarán a celebridades, líderes de opinión, empresarios, y medios de comunicación, se hará la apertura oficial y se tendrán muchas sorpresas para los invitados.
Nueva sede BURO, estrena sede, en esta oportunidad será en el Centro Comercial San Rafael - Cl. 134 # 55-30, ubicado en Colina Campestre, un reconocido sector que se encuentra al noroccidente de Bogotá, y que se ha caracterizado por su gran crecimiento y desarrollo urbanístico y en el que se ha destacado su reactivación importante en términos económicos y de entretenimiento, consolidándose como un lugar privilegiado, entre otras cosas, por su gran evolución en vías de acceso para que sea un sitio de fácil conectividad con el resto de la ciudad.
Más espacio para nuevas marcas y nuevos creadores. La feria ha renovado la oferta de productos y servicios, dando espacio a emprendimientos emergentes y cabida a más de 200 nuevas marcas innovadoras.
Más experiencias BURO es un sitio de encuentro para todas las edades  y para esta versión las personas visitantes tienen a su disposición espacios para el disfrute con la familia y los amigos. Nuestros 200 expositores llegan con emprendimientos novedosos que le ofrecerán a los visitantes una experiencia divertida, única y llena de mucha magia como caracteriza a esta Feria que puso de moda el emprendimiento Colombiano. 
Estos son algunos de los famosos que le dijeron sí a la feria más importante del año a nivel nacional: BURO, y que llegan con novedosos emprendimientos para ofrecerles a los visitantes una experiencia divertida, única y llena de toda la magia que caracteriza a la feria:
1. Johana Bahamón:  Fundación Acción Interna: Con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población carcelaria, pospenada y en condición vulnerable en Colombia, la Fundación Acción Interna promueve en ellos el desarrollo de sus capacidades y la generación de proyectos productivos sostenibles social y económicamente a través de artes como la confección y la gastronomía, de donde salen increíbles productos que estarán disponibles en BURO. 
2. Mary Méndez | – FITCOOK:  Bajo el eslogan aliméntate mejor, siéntete mejor, la reconocida presentadora colombiana Mary Méndez estará en BURO con toda su línea de productos funcionales hechos con amor. Los clientes y visitantes de su stand podrán disfrutar, entre otras cosas, de los endulzantes naturales líquidos en sus tres sabores, de la línea multigranos, las cocadas de proteína, los corazones de canela, el coco crunch y las distintas presentaciones de agua.  
3. Alejandro Rada | RadaCassab Medicina Estética: El reconocido director científico es otro de los famosos que le dice sí a BURO haciendo presencia y mostrándole al público toda su oferta de estética médica, dirigida a renovar la apariencia, mejorando la autoestima, el estado de salud y bienestar. En Rada Cassab son expertos en rejuvenecimiento facial, fortalecimiento capilar y moldeado corporal.
4. Johanna Rubiano: La exclusividad y el sentido de la estética es uno de los sellos característicos de BURO, y uno de los emprendimientos que mejor describen esta identidad es la boutique de ropa de Johanna Rubiano, la reconocida diseñadora colombiana que se ha destacado en el mercado de la moda en Latinoamérica y quien también participará de la feria con su stand de prendas dirigidas a mujeres reales que valoran el lujo y la sobriedad.
5. Mabel Moreno | 7 Leonas:  En BURO la oferta femenina es una de las más destacadas. Entre ellas se incluye el emprendimiento de la actriz Mabel Moreno que está enfocado en resaltar el amor propio en las mujeres a través de productos de belleza como su recién lanzamiento poción 7, así como la alimentación, el ejercicio y la meditación. 
6. Rosario Gómez: y su socia Andrea Villamizar – E&A Kids: Este emprendimiento, que también tendrá su stand en BURO, nace de la visión de dos mamás exitosas que vieron en sus hijas, Elena y Antonia, el potencial de crear una marca de ropa pensada para los niños, con la exclusividad de diseños únicos, vanguardistas y, sobre todo, que respetan la vida, el planeta y la diversidad, eliminando las categorías por género.
7. Alejandro Estrada | OchoyMedio: El actor y empresario Alejandro Estrada participará en BURO con su marca de gafas y monturas creadas para satisfacer los gustos más exigentes. Cumpliendo con una excelente calidad, diseños que van con la tendencia y la garantía de un año a precio justo.  
8. Paula Barreto y María Barreto | Soppas Benditas:  El emprendimiento Soppas Benditas, un producto 100% natural también hará parte de BURO. Además de naturales son deliciosas y llegan a la puerta de la casa ultracongeladas y empacadas al vacío para que al calentarlas al baño María el cliente pueda degustar de una sopa deliciosa, reconfortante y saludable. En BURO, Soppas Benditas llevará sus diez sabores para que el cliente decida si la consume caliente en la feria o la lleva congelada. ¡Tendrán degustaciones y regalos!
9. Andrea Tovar |y su empredimiento Varto Label: La modelo, reina de belleza y Señorita Colombia en el año 2015 participará de esta versión con su empresa de moda dedicada a la belleza cruda, la exploración de la feminidad y la frescura.
“Apoyo BURO porque se me hace una plataforma bien interesante para productos que tienen la necesidad de darse a conocer a un público masivo. Felicitar a María Alejandra y a todo su equipo de trabajo por esta feria número 20”, afirma Alejandro Estrada.
BURO Incluyente para este año hizo una alianza con la cámara de comerciantes LGBTQ+ de Colombia, para hacer de esta Feria un lugar y una plataforma incluyente, libre de discriminación. 
Con esta alianza formal se espera que sea el inicio de una larga relación entre ambas partes donde se beneficien y donde la comunidad y las personas con diversidad se sientan apoyadas e incluidas no solo en esta versión sino en todas las que se hagan de ahora en adelante.
Todo esto y mucho más en la Feria que puso de moda el color rosado, el oso de Buro y que los empresarios encontrarán la mejor plataforma para mostrar sus novedosos productos. 
¡Los esperamos! 
Más información de la Feria:
  • Fecha: 28 al 31 de julio 2022
  • Lugar: Centro Comercial Paseo San Rafael
  • Horario: 10:00 a.m - 10:00 p.m
  • Ciudad: Bogotá
  • Categoría: Feria

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad