MALUMA LANZA SU COLECCIÓN DE VERANO 2022 EN COLABORACIÓN CON REUNITED CLOTHING EN MACY'S - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

starzplay

sábado, julio 02, 2022

MALUMA LANZA SU COLECCIÓN DE VERANO 2022 EN COLABORACIÓN CON REUNITED CLOTHING EN MACY'S

LA FABULOSA COLECCIÓN ESTÁ INSPIRADA EN LA COSTA COLOMBIANA
El ídolo global de la música latina, Maluma, continúa rompiendo barreras en su multifacética carrera y esta vez lo hace con el lanzamiento de su nueva colección de verano 2022, Royalty by Maluma, disponible exclusivamente en Macy's y diseñada en colaboración con Reunited Clothing.
maluma-coleccion-verano-2022

La fabulosa colección para hombres y mujeres presenta una amplia gama de colores vivos así como neutros y estampados que destacan la playa, olas, palmeras, así como uno que representa un viaje Hawaiano, haciendo alusión a su hit mundial, "Hawái". Para Maluma, esta línea se inspira en la costa de su país natal, Colombia, que cuenta con maravillosas playas y estilos de vida frente al mar que disfruta tener y vivir el astro colombiano. Cabe destacar, que durante el proceso de diseño con Reunited Clothing, Maluma se ha enfocado en plasmar sus raíces y ha incorporado su cultura colombiana en cada una de las colecciones que ha presentado de la mano de Macy's.
"Realmente no puedo esperar a que mis fans, los amantes de la moda y los clientes de Macy's vean esta colección que hace que quieras irte de vacaciones", expresó Maluma, compartiendo lo siguiente: "Es la primera vez que diseño una colección de verano y para mí fue especial porque tuve la oportunidad de diseñar trajes de baño para mujeres; una experiencia que fue completamente memorable e inspiradora".
"Era importante para mí compartir en esta colección más acerca del lado costero de Colombia que me inspira, como Cartagena y Santa Marta, que tienen aguas azules y claras, playas pintorescas y mi amor por la vida en las islas. En nuestra colección de invierno 2022, mi ciudad natal de Medellín fue la inspiración principal y con esta colección fue de inspiración y con esta colección te lleva al lado de la playa de Colombia que muchos no conocen; y es por eso que quiero seguir compartiendo Colombia con el mundo en todos los sentidos", añadió la superestrella acerca de la inspiración de su nueva colección. 
Las colecciones de Royalty by Maluma son una exploración de la admiración que el cantautor ha tenido durante toda su vida por el arte y la magia de la alta costura, además de promover su misión de llevar un estilo indeleble a su comunidad a través de colecciones accesibles. Además, adopta la inclusividad y un concepto de diseño fluido que incluye conjuntos de tops/playeras, pantalones, chaquetas, vestidos, faldas y trajes de baño, permitiendo que el consumidor mezcle y combine entre las colecciones de mujer y de hombre; entrando así, en el mundo de autoexpresión de Maluma a través de la moda.
Siguiendo con las noticias, Maluma, llega a Resorts World Las Vegas para un fin de semana único que lleva por nombre “Maluma Land”; lleno de presentaciones en vivo de música latina y eventos especiales, ofreciendo a los amantes de la música y a sus fans una experiencia inolvidable en dicho lugar. Cabe destacar, que Maluma encabezará las presentaciones deldel 23 al 25 de junio, junto a importantes artistas, quienes también son sus amigos, como Becky G y DJ Snake, así como presentaciones adicionales de Zion y Lennox, Blessd, invitados especiales y más sorpresas a lo largo de esta mágica experiencia de tres días y tres noches en Las Vegas.
Por otro lado, Maluma recientemente estrenó su sexta producción discográfica denominada The Love & Sex Tape, donde escuchamos a un Maluma mucho más urbano que en los últimos años, manteniendo la esencia del beat con el que el astro colombiano despegó su fenomenal carrera. Este álbum es toda una experiencia musical que pondrá a los amantes del reggaetón y al mundo entero a desinhibir sus emociones al escuchar y “perrear” a su ritmo. 
Asimismo, hace un par de semanas la Arena VFG en Guadalajara, que fue abarrotada aunado al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con dos conciertos sold-out consecutivos ante 40 mil personas, fueron testigos del espectacular Papi Juancho World Tour, que ha recorrido el mundo entero y que ahora regresa a Europa con más fechas, incluyendo una segunda en el WiZink Center de Madrid, donde recientemente también batió el récord de asistencia.
maluma-coleccion-verano-2022

Acerca de MALUMA
Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico MALUMA (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global.
Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 62.5 millones de seguidores en Instagram. De hecho él es el primer y único artista latino masculino que ha sobrepasado 50 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 25 millones de fans en Facebook, 8 millones en Twitter y 28.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 y el 2019 rompió récords con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour y 11:11 World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Angeles) entre otros. En el 2019, agotó las entradas en el estadio más grande de Israel, el Yarkon Park en Tel Aviv con más de 60.000 espectadores; hizo historia en el 18º Festival Anual Mawazine en Rabat, Marruecos, estableciendo un récord de asistencia de todos los tiempos como protagonista del concierto frente a 200.000 personas; y se presentó por primera vez en Riyadh, Arabia Saudita ante 25.000 personas.
Desde su firma con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado cinco álbumes: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020) y #7DJ (2021). Es el artista más joven en obtener simultáneamente las posiciones #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard, lo cual ha logrado tres veces. Hasta la fecha, Maluma tiene veintiún éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. 
Su pasión por la alta costura le ha llevado a ser embajador de marcas de lujo como Versace y a co-diseñar una línea especial con Balmain. Además, el espíritu altruista de Maluma se destaca por el trabajo comunitario que lidera con su fundación "El Arte de Los Sueños" con sede en su país natal. Fundada en 2016, la misión de la Fundación es transformar a los jóvenes en riesgo a través de la educación artística y musical, llevando un mensaje inspirador a los jóvenes. Este año, la superestrella mundial regresó con su Papi Juancho Maluma World Tour 2022 y debutó en Hollywood con su papel protagonista como "Bastian" en la película "Marry Me" junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson. Asimismo Maluma actuó en su primera película de animación de Disney, "Encanto", ganadora del premio Oscar 2022.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos