馃帴 Prime Video revela sus pr贸ximas producciones 100% colombianas - FullMagazine

Noticias del d铆a

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, julio 03, 2022

馃帴 Prime Video revela sus pr贸ximas producciones 100% colombianas

Prime Video demuestra su inversi贸n en Colombia con el anuncio del nuevo contenido local de Amazon
Prime-Video-revela-pr贸ximas-producciones-colombianas
Las nuevas series y pel铆culas originales y exclusivas de Amazon Colombia anunciadas hoy, incluyen: Los Iniciados, Gospel, A Grito Herido junto con Los Billis, Manes y la versi贸n local de la serie original aclamada por la cr铆tica LOL: Last One Laughing Colombia
El servicio de transmisi贸n global confirm贸 sus planes de lanzar hasta 15 t铆tulos nuevos, incluidas series y pel铆culas tanto originales locales como exclusivas, para finales del 2023.
Prime Video realiz贸 hoy una serie de anuncios durante su evento Prime Video Presents Colombia realizado en Bogot谩, con ejecutivos, actores y creadores reunidos para compartir los nuevos t铆tulos que se unen a la lista de series y pel铆culas originales y exclusivas de Amazon para Colombia. Entre los t铆tulos se encuentran Los Iniciados protagonizada por Andr茅s Parra (El Presidente), Los Billis, una historia inspirada en hechos reales de los a帽os 80, y una docu-serie protagonizada por Calle y Poch茅, junto con la muy esperada serie original local Noticia de un Secuestro. A Grito Herido, Cochina Envidia, Perder es Ganar un Poco, la pel铆cula original local Gospel y la comedia LOL: Last One Laughing Colombia con el presentador Jorge Enrique Abello. Prime Video tambi茅n confirm贸 el lanzamiento de los t铆tulos exclusivos Manes y La Vida Despu茅s de un Reality, todos disponibles desde el a帽o 2022. Adem谩s, Prime Video tambi茅n lanzar谩 15 t铆tulos para finales del 2023 pues cada nuevo t铆tulo original estar谩 disponible para transmitir exclusivamente en Prime Video en Am茅rica Latina y, la mayor铆a, disponible exclusivamente en m谩s de 240 pa铆ses y territorios en todo el mundo.
"Nuestro objetivo en Prime Video es mostrarle al mundo el poder y la belleza de las historias colombianas", dijo Javiera Balmaceda, directora de originales locales de Amazon Studios para Am茅rica Latina, Canad谩 y Australia. “Para nosotros, es importante mostrar a todos nuestros clientes alrededor del mundo el poder estelar del talento local y la humanidad de Colombia. Por eso estoy aqu铆, para encontrar historias con sabor colombiano que enganchen a la audiencia y conecten emocionalmente”, a帽adi贸.
“Era importante reunir a las personas en Prime Video Presents no solo para mostrar nuestros pr贸ximos brillantes programas y pel铆culas, especialmente hechos para colombianos, sino tambi茅n para demostrar cu谩n comprometidos estamos con Colombia a largo plazo”, se帽al贸 Pablo Iacoviello, director de Prime Video para Cono Sur, Regi贸n Andina, Am茅rica Central y el Caribe. “Pasamos mucho tiempo construyendo un servicio que ofrece a los clientes una gran variedad de contenido para todos los gustos y continuaremos haci茅ndolo en los a帽os venideros”, agreg贸.
Los nuevos t铆tulos originales y exclusivos de Amazon anunciados hoy incluyen:
Los Iniciados – En un futuro pr贸ximo azotado por la creciente escasez de agua, Frank Molina (Andr茅s Parra), un periodista bipolar y alcoh贸lico, deber谩 enfrentarse a sus demonios si quiere llegar al fondo del asesinato de su amigo. La investigaci贸n lo arrastrar谩 a las entra帽as de una ciudad dura, convirti茅ndolo en testigo y cronista de redes de corrupci贸n, violencia y luchas de poder.
Los Billis – Bogot谩, CO, 1985. David, un adolescente invisible e ingenuo, se une a Los Billis, la infame pandilla de ni帽os ricos de Unicentro y se convierte en el l铆der silencioso de una leyenda urbana recordada por su moda, libertad y violencia. Pero la utop铆a llega a su fin cuando su rebeli贸n se sale de control. Esta es una historia sobre la mayor铆a de edad basada en hechos reales, una notoria pandilla de adolescentes de uno de los barrios "buenos" de Bogot谩 que marc贸 para siempre la cultura pop colombiana.
Calle y Poch茅 con su serie Docu-reality, seguimos a la sensaci贸n de Internet y su c铆rculo 铆ntimo de amigos bulliciosos, superestrellas emergentes de Bogot谩. Con casi 8 millones de suscriptores, Calle y Poch茅 est谩n listas para invitarnos detr谩s de la pantalla de YouTube, presentarnos a sus amigos m谩s cercanos y formar parte de su vida privada. Este elenco LGBTQ cuenta con cantantes, bailarines, creadores de contenido y actores. Todos asistieron a la misma escuela secundaria de artes esc茅nicas y se han mantenido en contacto durante a帽os. Los encontramos a todos en un momento crucial de sus vidas mientras persiguen sus sue帽os al entrar en la edad adulta.
LOL: Last One Laughing Colombia – La serie de competencia de comedia ganadora del premio Emmy® presentada por Jorge Enrique Abello, tendr谩 su cap铆tulo colombiano con una mezcla de comediantes renombrados y prometedores de toda Colombia mientras luchan por un gran premio en efectivo.
Noticia de un Secuestro – Inspirada en hechos de la vida real, la historia emocionante y llena de suspenso sigue las terribles experiencias de un peque帽o grupo que fue secuestrado en 1990 por narcotraficantes colombianos: Diana Turbay (Majida Issa), Maruja Pach贸n (Cristina Uma帽a), Marina Montoya (Carmenza G贸mez) y Beatriz Villamizar (Julieth Restrepo) - y los extraordinarios esfuerzos de sus seres queridos por liberarlos - Alberto Villamizar (Juan Pablo Raba) Nydia Quintero (Constanza Duque).     
prime-video-anuncios

La serie est谩 dirigida por Andr茅s Wood (Violeta Se Fue A Los Cielos, Machuca) y cuenta con la producci贸n ejecutiva de Mar铆a Elena Wood, Mat铆as Cardone, Macarena Cardone y Patricio Pereira (Invercine & Wood), Lourdes D铆az y Stuart Ford (AGC Studios), y del propio hijo de Garc铆a M谩rquez, el reconocido guionista y director Rodrigo Garc铆a (The Affair, Six Feet Under).
A Grito Herido – La comedia rom谩ntica est谩 protagonizada por cinco poderosos personajes: Paloma (Jeimy Osorio), reci茅n embarazada y cuyo esposo es llevado a la c谩rcel por corrupci贸n pol铆tica, Ana (Diana 脕ngel) quien se est谩 divorciando de su amor de secundaria en medio de la p茅rdida de su negocio, Karla. (Ver贸nica Orozco) que comparte una relaci贸n oculta con el marido de su compa帽era de trabajo, Roc铆o (Yolanda Rayo) al borde de perder su trabajo de toda la vida como profesora de m煤sica y Daniela (Mar铆a Elisa Camargo), una rom谩ntica empedernida que es dejada en el altar.
Cochina Envidia - Basada en la obra de teatro Veneno de Carolina Cuervo. La nueva comedia negra est谩 protagonizada por Carolina Cuervo, Ana Mar铆a Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas. Y cuenta la historia de cuatro grandes amigas que convierten una cena de celebraci贸n en una completa pesadilla, donde la invitada principal de la noche es la envidia venenosa.
Gospel: Un grupo de afrocolombianos de diferentes estratos sociales y golpeados por las circunstancias de la vida, terminan trabajando como extras en un coro de Gospel organizado para acompa帽ar el espect谩culo de una exitosa cantante. Como suele ocurrir con los “extras”, se les trata m谩s como “escenograf铆a” que como seres humanos. En el punto cr铆tico y cuando por cuestiones de costo quieren excluirlos de un viaje que realizar谩 el espect谩culo en varias ciudades del pa铆s, el “coro”, empoderado, luchar谩 con garras y dientes para hacer valer su estatus e importancia dentro del espect谩culo.
MANES Basado en la serie colombiana de los 90s Hombres, llega una nueva versi贸n de lo que significa ser un "hombre" hoy en d铆a. MANES es una serie dram谩tica que narra la complicada din谩mica de las relaciones entre hombres y mujeres en la era digital. Contar谩 la historia de amor entre Antonia (Laura Londo帽o) y Juli谩n (Sebastian Carvajal), dos habilidosos ejecutivos y emprendedores de mundos socioecon贸micos muy distintos, esc茅pticos ante el compromiso. Tambi茅n, navegar谩 con humor el mundo masculino, visto a trav茅s de un personaje femenino protag贸nico y las interacciones con: Daniel (Juan Pablo Urrego) “el mujeriego”, Santiago (Brian Moreno) “la billetera”, Ricardo (Diego Cadavid) “el cuchacho”, Tomas (Simon Elias) “el nerd”, Simon (Juan Manuel Restrepo) “el babyface”, y el padre controlador (Damian Alcazar). Todas con grandes diferencias entre ellas, y donde cada una de ellas lucha con diferentes conflictos sobre lo que significa ser un “Manes”.
Perder Es Ganar un Poco Miguel Ortiz es un hombre exitoso, para quien el esp铆ritu ganador es una religi贸n. Lleva una vida perfecta hasta que, gracias a sus ganas de ganar, acaba en la c谩rcel, acusado injustamente de lavado de capitales. Con la condena pagada, arruinado y sin otro lugar donde ir, regresa su antiguo barrio donde a煤n viven sus amigos de la infancia, dedicados en exclusiva a jugar al microf煤tbol con un equipo que es un aut茅ntico desastre. Miguel se hace cargo del equipo y lo conduce por el camino del triunfo para finalmente descubrir las nefastas consecuencias del 茅xito y el esp铆ritu ganador.
La Vida Despu茅s del Reality: Desde hace mucho tiempo, los reality shows han tenido un auge y utilizan las herramientas de la estructura de contenido dram谩tico.  Ha llegado el momento de “devolver el favor” y dejar que la ficci贸n aproveche y disfrute de las historias de estos “reality shows”. La historia sigue a Marcela (Margarita Ortega), ella es la t铆pica maestra de mediana edad que est谩 obsesionada con el ejercicio y la nutrici贸n. Se sorprende gratamente cuando la seleccionan para participar en un reality show, sin saber que su vida se pondr谩 patas arriba. Cuando Marcela regrese del programa, ¿qu茅 encontrar谩? Este viaje la ver谩 terminar en los lugares m谩s inusuales, pero donde ella est谩 "exactamente la candidata que est谩bamos buscando".
Las series y pel铆culas recientemente anunciadas se unen a la creciente lista de contenido local que incluye Mi Selecci贸n Colombia, El Ni帽o de Medell铆n, El Presidente, Maradona: Sue帽o Bendito, Iosi, Els Esp铆a Arrepentido, La Jaur铆a, adem谩s de la creciente lista de t铆tulos que se transmiten exclusivamente en Prime. Video que incluye Primate, Isabel, SOS Mamis, la serie biogr谩fica de Menudo S煤bete a mi Moto y la hilarante De Brutas, Nada, entre otros. Cada nueva serie original colombiana se sumar谩 a los miles de programas de televisi贸n, documentales y pel铆culas del cat谩logo de Prime Video, incluidas series originales de Amazon premiadas y aclamadas por la cr铆tica mundial como The Boys, Upload, The Wilds, Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, todo en Prime Video, que est谩n disponible sin costo adicional para los miembros de Amazon Prime. 
Hoy conocer谩s importantes anuncios de la mano de reconocidas celebridades colombianas:
Prime-Video-revela-pr贸ximas-producciones-colombianas
Prime-Video-revela-pr贸ximas-producciones-colombianas
Prime-Video-revela-pr贸ximas-producciones-colombianas
Prime-Video-revela-pr贸ximas-producciones-colombianas

Datos de inter茅s:
Nuestros clientes se est谩n conectando con Prime Video, desde su lanzamiento en Colombia en 2020, como destino/centro de entretenimiento y hogar de lo mejor en cine, televisi贸n y especiales.
En el pr贸ximo a帽o continuaremos entregando nuestro primer enfoque al cliente con contenido hecho a la medida para las audiencias colombianas, desarrollado localmente por nuestro equipo en Colombia y en todo el mundo, trabajando con socios colombianos, talentos y contando historias colombianas.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQU脥, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE EST脕N CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACI脫N! 
HAZ TU DONACION
馃憞馃徎馃憞馃徎馃憞馃徎馃憞馃徎馃憞馃徎馃憞馃徎馃憞馃徎馃憞馃徎
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
馃嚚馃嚧馃摓馃摬 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opini贸n es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad