Sobre 39 países productores de cerveza del mundo, Colombia fue protagonista en The European Beer Challenge 2022 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, julio 19, 2022

Sobre 39 países productores de cerveza del mundo, Colombia fue protagonista en The European Beer Challenge 2022

  • - En la última edición del European Beer Challenge 2022, la cervecería artesanal Bruder dejó el nombre de Colombia en alto, gracias a las cinco medallas que recibieron. Participaron más de 39 países del mundo, con una muestra de más de 1.000 cervezas. 
  • - Bruder es reconocida por sus sabores no tradicionales, elaborados bajo técnicas artesanales alemanas, de la más alta calidad. El European Beer Challenge es uno de los concursos más importantes de la industria, el cual convoca a los mejores productores de cerveza del mundo.
cerveza-mundo-Colombia-protagonista-The-European-Beer-Challenge-2022

La cerveza artesanal colombiana cada vez toma más fuerza entre los amante de esta bebida, y eso se refleja en el crecimiento exponencial que ha tenido en los últimos años, alcanzando un 0,5% de participación en el mercado, según estudio. 
Este crecimiento exige a los productores (de cerveza artesanal), para que la oferta de cervezas tenga mayores valores agregados como ingredientes de altísima calidad, procesos de elaboración más delicados, pero sobre todo sabores innovadores, que logren cautivar a los paladares más exigentes. 
En el caso de la Cervecería Artesana Bruder, creada por los hermanos Héctor y Julián Martínez, hace más de 10 años, el esfuerzo se ha materializado con los  premios recibidos en la última edición del European Beer Challen, en el cual cinco de sus cervezas obtuvieron la más alta calificación.
“Estas medallas son extremadamente valiosas para nosotros, ya que reconocen el nivel más alto y absoluto, de productores de cerveza en el mundo”, comentan Héctor y Julián Martínez.
Los premios otorgados fueron: Bruder Chocolate (doble oro), Bruder Rubia (oro), Bruder Piña y Durazno (oro), Bruder Café (plata) y Bruder Maracuyá (plata).
“Ganar era un reto muy exigente y súper competitivo, y estos premios son un gran activo para nuestra empresa. La cerveza es nuestra pasión y los jueces europeos son extremadamente exigentes, así que este es un buen augurio para la expansión y evolución de nuestra marca”, añaden los hermanos. 
En esta edición participaron más de 39 países, con una muestra de más de 1.000 cervezas de diferentes tipos y sabores, elaboradas por los productores más destacados del todo el mundo. 
Bruder Cerveza Artesanal, también ha ganado otros premios en certámenes mundiales de alto reconocimiento como lo son el United States Open Beer Championship (2013), International Taste And Quality Institute (2014), Monde Selection (2014) e International Taste And Quality Institute (2017).  
cerveza-mundo-Colombia-protagonista-The-European-Beer-Challenge-2022
Para probar los sabores ganadores de Bruder en el European Beer Challenge puede visitar sus Pub en Bogotá, ubicado en la calle 83 # 12ª-11 Zona T; en Tunja en la carrera 1 # 39-30 local 4, en la carrera 32 # 5- 72 local 4, en la carrera 9 # 21-89 o en la calle 32 # 5-88; en otras ciudades como Duitama, en la carrera 16 # 16-36 local 201, y en la ciudad de Ibagué en el Centro Comercial Multicentro, en el segundo piso.  
Sobre CERVECERIA BRUDER: Al principio solo contaban con 8m2 en la casa de sus abuelos para producir cerveza, pero tenían la determinación de encontrar una manera única, diferente e innovadora con los ingredientes fundamentales: paciencia, dedicación, rigurosidad, creatividad y curiosidad Empezaron en Tunja, capital cervecera de Colombia, en donde abrieron su  primer pub, luego se expandieron hasta Ibagué, Villa de Leyva,  Bogotá, Duitama, Medellín, Armenia y Cali.
Sobre el European Beer Challenge: IBC tiene como objetivo recompensar y promover cervezas excelentes de todo el mundo, proporcionando la plataforma perfecta para que los cerveceros expresen sus cervezas tanto al comercio como a los consumidores.
Con un interés cada vez mayor en el sector de la cerveza, hemos establecido más de 80 categorías diferentes para reflejar la diversidad en la elaboración de cerveza hoy en día, además de ofrecer categorías de cerveza más tradicionales. A lo largo de los años hemos visto cada vez más cerveceros ingresar a sus barriles embotellados, enlatados o mini de todo el mundo, y hoy recibimos una variedad de cervezas de no menos de 40 países.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad