La Gabi invita a encontrarse a sí mismos y a superar a las ex parejas con nuevo sencillo “No sé” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, julio 18, 2022

La Gabi invita a encontrarse a sí mismos y a superar a las ex parejas con nuevo sencillo “No sé”

“No sé” el nuevo sencillo de la cantante urbana La Gabi, cuenta la historia de una ex pareja que mantiene un vínculo sexual durante muchos años, aunque sus vidas hayan tomado diferentes rumbos
la-gabi

Con esta letra fresca y atrevida, y un estilo más de perreo y dancehall la joven dominicana muestra una nueva etapa en su carrera y sigue posicionándose como la artista revelación del género, de la mano de su productor Rike Music y de el sello disquero Ma G Nation.
El video fue grabado en la ciudad de Medellín bajo la dirección y producción de Zak Tassler y Díana Castaño, más conocida como NanniCasta.
El tema incluye un audio del reconocido locutor dominicano Santiago Matias, “Alofoke”, que dice “No quiero gente que me ame, si no gente que me comprenda”, un contundente mensaje para los que escuchen el tema y se identifiquen con él.
“Karma”, el anterior lanzamiento de La Gabi, llegó al top 10 de Monitor Latino en República Dominicana y al top 10 urbano del mismo país, un gran logro para esta joven artista que poco a poco ha venido ganando terreno dentro de los fans del género.
La Gabi sigue presentándose con gran éxito en distintos festivales alrededor del mundo. Recientemente se presentó ante más de 45 mil personas en el festival “Sueños” de Chicagp. El próximo 10 de julio estará participando en el Neón Ibiza by J Balvin.
Sigue conectado a las redes sociales de La Gabi para estar enterado de todas sus noticias y disfruta de ‘No sé’ que ya está disponible en todas las plataformas

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad