Así se vivió la jornada de Cyberlunes® durante el primer día - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

starzplay

viernes, agosto 05, 2022

Así se vivió la jornada de Cyberlunes® durante el primer día

La categoría Viajes lideró el ranking, siendo la más buscada durante el primer día de la segunda edición de Cyberlunes® realizada entre el 1 y 3 de agosto de 2022.
Cyberlunes-primer-día

Las primeras 24 horas de la segunda edición del Cyberlunes® han traído consigo resultados muy positivos y una gran acogida por parte de los colombianos hasta el momento, quienes cada vez utilizan más el canal online para realizar sus compras. Este primer día en donde se reunieron más de 85 marcas participantes, incluidas las Pymes y emprendimientos del país, y donde se han visto descuentos hasta del 80% en productos o servicios específicos, ofreció a los colombianos la oportunidad de organizar sus compras durante más tiempo, con numerosas ventajas y beneficios.
Durante el primer día se han conseguido un total de 358.398 visitantes, de los cuales 125.351 fueron nuevos usuarios, quienes han navegado a través de la página en categorías como Viajes, Tecnología, Moda y Electrodomésticos entre las más buscadas, siendo precisamente Viajes la que lidera los resultados de estas primeras horas con un 29,73%. Sin embargo, la categoría Tecnología no se queda atrás, ocupando el segundo lugar con un 23,62%. Este resultado confirma que estas 2 categorías siguen estando entre las preferidas por los colombianos. Por su parte las categorías Moda y Electrodomésticos están en tercer y cuarto lugar, con 13,88% y 10,62% respectivamente. En cuanto a género, hasta el momento las mujeres lideran el podio con un 63,5% respecto a los hombres, que llegan a un 36,5%, demostrando que las mujeres están más dispuestas a buscar, comparar y adquirir productos y servicios que puedan necesitar para ellas o el hogar. 
Con los esfuerzos que hacen la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y las empresas para llevar el comercio electrónico a más rincones del país, Bogotá (43,6%), Medellín (13,21%), Barranquilla (6,65%), Cali (6,43%) y Bucaramanga (2,13%) son las ciudades en las que se presenta una mayor cantidad de búsquedas hasta el momento, lo que no significa que estos valores no puedan cambiar al finalizar las 72 horas de la jornada. 
Cyberlunes-primer-día

Desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, como organizadores de Cyberlunes®, siguen alentando a los colombianos a visitar  y aprovechar todas las promociones que tienen preparadas las marcas, promoviendo el comercio electrónico y la reactivación económica sin restricciones de valores o categorías. Aún quedan varias horas para que los colombianos puedan aprovechar y planear sus próximas compras con descuentos imperdibles. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos