CI&T apuesta por Colombia, con nuevas oficinas y 130 oportunidades de empleo - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, agosto 24, 2022

CI&T apuesta por Colombia, con nuevas oficinas y 130 oportunidades de empleo

La compañía confía en que los profesionales del país serán fundamentales a la hora de lograr esta expansión y armonizarán a la perfección con su cultura organizacional. 
Somo-Colombia

CI&T, compañía especializada en la creación y construcción de productos digitales personalizados de acuerdo a la necesidad de cada cliente y con más de 27 años en el mercado, ha decidió apostar por Colombia como su nueva sede en su compromiso de seguir expandiéndose y generar oportunidades, no solo de empleo sino de crecimiento profesional y personal.
En su proyecto de expansión, han elegido a Colombia, como el país con más potencial para iniciar dicho crecimiento. Con oficinas en Bogotá y Medellín, esta compañía considera que en Colombia existe una gran cantidad de perfiles de desarrolladores tech y quiere conformar un equipo de 130 colombianos, que se sumen a este proyecto. “Los talentos están en todas partes, y Colombia representa esta frase con maestría. Es un lugar extraordinario, con una formación en tecnología de alta calidad” comentó, Lilian Lobenwein,Gerente de HR de CI&T. 
La adquisición de Somo Global, compañía que ha estado en el país por algo más de dos años, les permitió tener cercanía y mayor claridad, sobre la similitud que existe a nivel sociocultural entre Colombia y Brasil, encontrarse con una cultura acogedora, con personas alegres y cálidas, de buenas relaciones y alta capacidad de ejecución, fueron sin duda, aspectos definitivos a la hora de seleccionar Colombia como un país para iniciar esta nueva etapa. 
CI&T ha estado durante los últimos 15 años en el listado de Great Place to Work ganando posiciones cada año. Esto, por el cuidado que ofrecen a sus empleados, las oportunidades de crecimiento, de hacer carrera dentro de la compañía, proyección de sus colaboradores, el liderazgo y su compromiso real con la diversidad e inclusión. Aspecto que no se reduce a tener un número de vacantes fijas, como en otras compañías, sino que realmente está en su ADN, están convencidos que la diversidad y la inclusión promueven entornos corporativos más creativos, más inteligentes, más comprometidos, más innovadores y, en consecuencia, se producen mejores experiencias para los consumidores finales y mejores resultados para las empresas. Esto ha hecho que sean reconocidos por la consultora global GPTW que destaca las mejores empresas para trabajar cuando el tema es la diversidad LGBTQI+, así como por Human Rights Campaign. 
“Creemos que el impacto profundo en la vida de la empresa parte del impacto profundo en la vida de las personas. Además de generar pertenencia, diversidad e inclusión, la articulación política de este tema también fomenta la justicia social, la empleabilidad y la generación de ingresos para los grupos vulnerables.” afirma Lobenwein.
Somo-Colombia

Su gran diferencial es su cultura organizacional basada en 3 pilares; impacto, aprendizaje y personas, quienes genuinamente están en el centro de la compañía y no solo la fortalecen y la proyectan, sino que le dan vida a un ambiente laboral extraordinario. Están convencidos que la innovación puede hacer más feliz la vida de las personas.
Con proyectos y clientes globales, el equipo conformado por colombianos tendrá la posibilidad de trabajar y conocer nuevas culturas y vivir experiencias innovadoras, conectando con personas de todo el mundo.
Sin duda alguna esta es una gran oportunidad para los colombianos que quieran hacer parte de este equipo, en donde la esencia siempre ha sido valorar a las personas por encima del software, como lo inculcó su fundador, Cesar Gon.
Para mayor información sobre las vacantes, puedes  ingresar al sitio web, además no te puedes perder la grabación del Webinar CI&T Colombia:
 ¡Estamos aquí! que se llevó a cabo el  martes 23 de agosto y donde podrás encontrar mucho más sobre esta compañía y las oportunidades que ofrece.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad