Descubre las listas de mercado infaltables para tus eventos con amigos o familia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, agosto 22, 2022

Descubre las listas de mercado infaltables para tus eventos con amigos o familia

Para compartir con amigos, la familia, o momentos de nuestro día a día, Mercaweek busca incentivar el consumo de productos de la canasta familiar. 
Mercaweek

Todos los días nos despertamos pensando en cuales o qué productos necesitamos para nuestro día a día para organizar: el desayuno, almuerzo en la oficina o en el colegio , compartir una cena con amigos o en familia, entre otras actividades en donde los alimentos y la bebida son fundamentales. Esta información ocupa lugar en nuestra cabeza y es parte de nuestra organización diaria. 
En ocasiones armamos listas en función de los productos básicos de la canasta familiar, de necesidades puntuales, de gustos y deseos o de acuerdo a un plan especial que tengamos en próximos días. Si es en función de la canasta familiar, incluso hay iniciativas como Mercaweek, que buscan impulsar el consumo y compra de productos online relacionados con la categoría eGrocery (alimentos y bebidas). 
Es por eso que los organizadores de la empresa han establecido 4 listas predeterminadas que pueden tenerse en cuenta en el momento de organizar un plan con la familia o con los amigos. Aquí se las compartimos: 
Brunch en familia
Los brunch, son esos desayunos casi al mediodía y que generalmente se hacen los fines de semana. Para este momento puedes hacer una lista que incluya productos de la canasta familiar como leches, quesos, chocolate, café, galletas o algunos panes, jamones y otros embutidos. Además puedes incluir otros como huevos, aguacate, salmones.
Noche de viernes con amigos
El momento ideal para reír, recordar viejas épocas, jugar algunos juegos de mesa, cenar algo rico, verse con alguien con quien hace rato no compartías y muy seguramente tomarse algo. Entre los productos de esta lista puedes encontrar pasabocas, gaseosas y sodas, algunas bebidas alcohólicas y uno que otro jamón y queso.
Mercaweek

Rutina de cuidado personal
Cada día toma más importancia entre las personas el estar pendiente de su cuerpo, su rostro o su piel. Las marcas piensan en productos focalizados en cada parte del cuerpo y por eso toallitas limpiadoras, productos para desmaquillarse, otros para nutrir la piel y en general para el cuidado del cuerpo, los puedes agregar a esta lista.
Almuerzos prácticos para la semana
La famosa “coca gomela”, ya sea para llevar a la oficina o para consumir en la casa, debe cumplir con tres características. Por un lado ser sencilla de preparar, que no necesite calentarse y en lo posible que sea saludable. Por eso entre los productos que puedes encontrar jamones bajos en grasa, queso semi maduros, algunos productos bajos en azúcar y otros ingredientes como verduras. 
En resumidas cuentas, mercaweek entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre vas a poder encontrar los productos de estas listas y todos los que necesites para personalizar la tuya y hacer de tus días una tarea más sencilla.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad