GALLO DE PELEA | Su valentía los inspiró a luchar | Una película de Harold De Vasten - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, agosto 22, 2022

GALLO DE PELEA | Su valentía los inspiró a luchar | Una película de Harold De Vasten

Llega a las salas de cine en Colombia Gallo de pelea, la nueva película de Harold de Vasten, un drama musical ambientado en el realismo mágico, cargado de valentía y coraje. 
gallo-de-pelea-pelicula

Desde el 8 de septiembre el público colombiano podrá disfrutar de esta historia que cuenta por medio de metáforas, los conflictos humanos, las ambiciones y los intereses que durante décadas han afectado a diferentes poblaciones del país. 
Las costumbres, la identidad, el humor y la música popular son sin duda los protagonistas de este largometraje dirigido por el caleño Harold De Vasten, quien ante la necesidad de hacer un llamado a la tolerancia y al respeto por las diferencias, plasma en su más reciente obra una idiosincrasia que ha vivido de cerca. Esta producción colombiana se podrá ver en salas de cine gracias a Distrito Pacífico, Distribuidora de cine comunitario, independiente y alternativo.
"Esta película nace de la necesidad de hacer una alegoría a la vida y a la paz, borrando el estigma que durante años azotó a la población de Trujillo en el Valle del Cauca. Con esta historia queremos hacer un llamado al público para que pueda concientizarse de que la violencia no es el mejor camino para la resolución de cualquier conflicto, siempre se debe apostar por el respeto y la tolerancia", asegura el director.
Esta película, producida por Comin Sun Films y Gilberto Obando Producciones, retrata la cultura de una población vallecaucana desde la música, esa que se escucha en cada esquina de la región, donde los niños juegan a ser grandes y el tiempo se detiene cuando las diferencias deben ser remediadas. Gilberto Obando además de ser el protagonista de la película, interpreta "El Colorado", canción emblemática de la cinta compuesta por el director de la película y producida por Ancízar Fernandez; productor musical de la región.
SINOPSIS
A raíz del extraño asesinato de su hijo y después de afrontar muchos años en soledad desde el fallecimiento de su esposa, Gilberto, un humilde y silencioso cultivador, decide ponerle cara a su destino, inspirado por la valentía de un gallo de pelea que misteriosamente aparece en su vida.
HAROLD DE VASTEN
  • Nació en Cali (Valle del Cauca), el 13 de mayo de 1970. Ha dedicado su vida a la exploración del universo artístico, el teatro, las comunicaciones, la música, el dibujo artístico, la pintura y el diseño gráfico.  
  • A muy temprana edad, se inició en la elaboración de cómics, con más de treinta personajes originales. Además de ser guionista, editor y director de cuatro cortometrajes y cinco largometrajes, ha escrito cuatro novelas de ficción, cinco guiones de cortometraje y trece de largometrajes.  
  • Ha desarrollado contenidos para series de tv internacional para empresas como HBO y NETFLIX. Ha participado como actor en películas como Perro come perro (2008), Todos tus muertos (2011), 180 segundos (2012), Qué viva la música (2015) y en series de televisión como Escobar el patrón del mal (2012) y Comando Élite (2013). 
  • Dirigió el éxito en taquilla El Rey del Sapo (2019), protagonizada por el icono de la música popular Luis Alberto Posada y Vía Crucis (2018), rodada en el municipio de Timbío, en el departamento del Cauca, Colombia. 
Estreno en salas de cine del país 8 de septiembre, protagonizada por Gilberto Obando, Héctor Paredes, Héctor Mejía

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad