EL GRUPO SWEET | La banda oficial de Laura León llega a Colombia de gira promocional - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, agosto 23, 2022

EL GRUPO SWEET | La banda oficial de Laura León llega a Colombia de gira promocional

Pioneros del género urbano en España son la banda oficial de la estrella Mexicana Laura León y sus más recientes éxitos. Estarán en Colombia a partir del 17 de agosto de promoción.
grupo-sweet

Su última y más reciente participación con Laura León como banda sonora de la serie de Amazon TV, "El juego de las llaves", les sigue catapultando con su talento y generando millones de vistas alrededor del mundo en las plataformas digitales.
Más de 500 conciertos en Europa y colaboraciones junto a artistas internacionales en Puerto Rico, México, Colombia, Cuba, Rumania, Alemania y Canadá.
A partir del 17 de agosto la agrupación anuncio una gira promocional por Colombia para dar a conocer su carrera musical y su propuesta innovadora que fusiona la música latina con electrónica, hip hop, música urbana mostrando un talento único para mezclar los ritmos autóctonos de los lugares o países de los artistas con quienes producen los feats como el flamenco, la cumbia, salsa, reggae, electro y el mambo. “Nuestro sonido nos ha llevado a toda Europa e, incluso, hemos llagado a los países del este”, expresaron los artistas.
Seguramente los nombres de Marcelo y Nelson Luz no nos digan mucho, pero si hablamos del grupo Sweet de España y Laura León de inmediato nos lleva al exitazo que se acaban de apuntar con el lanzamiento la banda sonora de la serie de Amazon El Juego de las llaves. De padre músico, la herencia artística les viene de siempre como algo natural, pues saltaron a los escenarios desde niños hasta que decidieron hacerlo de forma profesional hace 22 años.
Aunque nacieron en Uruguay y se criaron en Argentina, es España la tierra que les ha dado los más grandes frutos en su carrera. Con 14 álbumes en su historia musical, “Sweet”, el disco que les abrió el camino hacia Europa y les dio su nombre artístico aparece en la película ‘Hermosa Locura’
El 2020 fue fundamental para la carrera de Sweet pues lanzaron internacionalmente La Dueña del Party, tema con el que entraron pisando fuerte en el mercado de República Dominicana, México, Canadá, Puerto Arico, Colombia, Perú, Bolivia y Argentina.
Báilame, producido en España alcanzó disco de oro en el mercado latino y algunas nominaciones a varios premios de la música entre otros los Graffiti a la música en Uruguay. En las listas de los 40 latinos en España han alcanzado los primeros lugares, donde además tuvo gran rotación el video de su tema “Veneno para mí”, así como en Antena 3 y canal Sol Música.
Sus grandes éxitos alcanzan millones de reproducciones en youtube y en las distintas plataformas digitales. Temas como Estamos Ready, No tienes corazón, Veneno para mí, La Dueña del Party, Hermos locura, Dame un segundo, Te Gusta Bailar y colaboraciones importantes con artistas como Maki con su Single “La Traición” editado en Estados Unidos, así como con Trova –D en México, y Dany Paz en Puerto Rico.
Sin lugar a dudas, de esa lista Laura León la diva mexicana ha sido un referente importante para Sweet a partir del 2020. Temas como La Vida es una Sola, la Dueña de la Noche junto a su voz les abrió las puertas del mercado latino y en los Estados Unidos. El Lanzamiento del single “El Juego de las llaves” junto a la estrella manita y el Sound Track de la 2da Temporada de la serie del mismo nombre para Amazon Prime Video & Pantaya, protagonizada por Maite Perroni, Alejandra Guzmán y la participación especial de ella, se han convertido en un plus para el ascenso de su carrera. “Muchos consideran que le hemos inyectado una dosis de actualidad a los éxitos de Laura. Con el estilo de Sweet, vamos de lo latino a lo urbano, con mucho baile y mucho movimiento”, aseguraron los artistas.
El 2022 le trajo a Sweet la realización del sencillo Te entrego el Cielo, con la participación de varios artistas importantes de Argentina y Uruguay. Para cerrar con el video grabado en punta Cana y varias locaciones de Santo Domingo en República Dominicana, además de la gira Cumbia Reggaetón junto a Laura León que pronto iniciarán por varios países. Sin lugar a dudas, un extenso recorrido musical, discos y giras que le permitirá conquistar el corazón de los colombianos.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad