Rafael McGuire se une a Famosos.com - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, agosto 08, 2022

Rafael McGuire se une a Famosos.com

Rafael-McGuire-Famosos
Rafael McGuire es uno de los artistas latinos más recientes en unirse a Famosos.com, una plataforma con sedes en Estados Unidos, Colombia y México en la que los usuarios pueden contratar videos personalizados grabados por celebridades de la música, la televisión, el cine y el deporte de América Latina. Actualmente hay más de mil seiscientas celebridades latinas de más de diecinueve países inscritas en el sitio.
En los últimos años, Rafael McGuire se ha posicionado como un artista 360 a través de sus proyectos musicales, los cuales incluyen temas originales compuestos por el artista, así como por sus recientes participaciones en el New York Fashion Week y por su labor como activista de la salud mental por medio de redes sociales y diversos medios de comunicación en México y otros países de América Latina. Ahora, a través de su perfil en Famosos.com, el público puede solicitar saludos personalizados, felicitaciones, consejos de salud mental y cualquier otro tipo de video grabado personalmente por el artista.
Para pedir un video personalizado por Rafael McGuire, lo único que hay que hacer es entrar a su perfil y seleccionar la opción disponible por la cual deberás escribir la ocasión o el mensaje que quieras recibir. 
Es importante señalar que la plataforma dona un porcentaje de los ingresos recibidos por la venta de videos a Make-A-Wish Foundation. Algunos de los artistas, figuras públicas y talentos que pueden encontrar en la plataforma incluyen a Barbara de Regil (actriz), Alfredo Adame (actor), Aleks Syntek (músico), Maribel Guardia (actriz), Carlos Baute (músico), Carlos Villagrán (actor), Noel Schajris (músico), Angelique Boyer (actriz), Rafael McGuire (músico) y muchos otros.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad