Matemáticas e Inglés, las materias más demandadas por los colombianos para el refuerzo académico - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, agosto 08, 2022

Matemáticas e Inglés, las materias más demandadas por los colombianos para el refuerzo académico

●     Las ciencias exactas y los idiomas son las áreas que encabezan el listado de cursos más buscados por los estudiantes, tanto a nivel colegio como universitario, según un informe de la plataforma de educación TusClases.co.
Matemáticas-Inglés-materias-refuerzo-académico

El mercado laboral cada vez es más competitivo, lo que ha generado una exigencia de profesionales más preparados y constantemente actualizados. De acuerdo con esto, ha surgido una necesidad en estudiantes de todos los niveles académicos de reforzar sus conocimientos en diferentes disciplinas. ¿Cuáles son?
Según un reporte de la plataforma de educación TusClases.co, que supera las 200 mil visitas de estudiantes al mes, las ciencias exactas y los idiomas son el talón de aquiles de muchos, por lo que estas son las materias que encabezan el listado de las más buscadas para el refuerzo académico.
Bajo la categoría de Ciencias, con el 19%, se demandan Matemáticas, Química y Física, áreas que permiten tener una mente preparada para el pensamiento crítico y la abstracción, y que en la actualidad son muy requeridas en profesiones STEM. En cuanto a la categoría Idiomas, con el 12%, el Inglés sigue siendo el principal, sin dejar de lado otros como Francés, Italiano y Portugués. Para nadie es un secreto que aprender un nuevo lenguaje abre las puertas a nuevas oportunidades en diversos entornos laborales. Seguido de estas materias, están temas relacionados con informática y humanidades, en el orden respectivo.
¿Cómo lograr estos refuerzos académicos?
Las metodologías tradicionales de educación se han visto afectadas en los últimos años, y hoy es más fácil que cada estudiante elija la manera en la que adquiere conocimientos y los refuerza. En línea con esto, existen plataformas que sirven de directorio de búsqueda para encontrar todo tipo de clases, diferentes profesores y metodologías presenciales o virtuales, como lo es el caso de TusClases.co
“Reforzar los conocimientos académicos se ha vuelto una prioridad a nivel global para responder a las necesidades de los entornos competitivos laborales. Nuestra apuesta es por el futuro de este mercado en el país y un fácil acceso a la educación, que se adapte a las necesidades individuales de cada alumno”, comenta Albert Clemente, CEO de TusClases.Co.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad