Regresa el ¨REunion¨, un evento para los aficionados del motociclismo colombiano - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, agosto 21, 2022

Regresa el ¨REunion¨, un evento para los aficionados del motociclismo colombiano

  • Se espera más de 100 motociclistas de todo el país en el espacio anual de Royalteros
  • El encuentro se realizará el próximo  9, 10 y 11 de septiembre en el departamento de Santander.
Royal-Enfield-motociclismo-colombiano

Royal Enfield, la marca icónica de motocicletas a nivel mundial, vuelve a organizar para todos los aficionados y apasionados por el motociclismo, el evento más esperado del sector: el REunion, un espacio anual,  exclusivo para royalteros, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de septiembre en el departamento de Santander. 
Este gran encuentro se llevará a cabo, en un nuevo destino, un paraje con hermosos paisajes y el clima perfecto para amenizar una velada inolvidable; este hermoso sitio es San Gil, ciudad ubicada en el departamento de Santander. Allí, más de 210 propietarios de la marca Royal Enfield en Colombia, se reunirán para intercambiar experiencias sobre el estilo de vida del motociclismo puro; además, podrán disfrutar de competencias amistosas, música, premios y otras actividades. Para pasar la noche, está disponible la tradicional acomodación en hotel y para los más aventureros tendrán una zona exclusiva de camping; todo, según el gusto de los motociclistas que asistan.
“Tres años después, nos volvemos a encontrar, como ha sido tradición. El REUNION es exclusivo para todos los usuarios de la marca, y en ella podrán disfrutar de test ride guiados, para probar las motos de la mano de nuestros expertos y compartir experiencias, convirtiéndose esto, en el epicentro del evento“. Afirma Mauricio Salazar, Gerente Regional Royal Enfield.
Royal-Enfield-motociclismo-colombiano
Royal-Enfield-motociclismo-colombiano

¿Cómo preparase para el REUNION?
  • Cascos: Casco que lo proteja del impacto y los elementos externos, pues lo mantendrá a salvo cuando participe en tareas competitivas. Elija uno que se adapte a usted y a su estilo.
  • Chaquetas de motociclista: chaqueta protectora contra impactos/abrasión que lo mantienen a salvo y además, completa su atuendo.
  • Guantes de protección: Unos buenos guantes son imprescindibles en cada viaje. Elija uno que sea una combinación de estilo y características.
  • Pantalones de motociclista: Busque pantalones con protección en las rodillas y de un material respirable, que lo ayuden a viajar con seguridad y estilo.
  • Botas de motociclista: Seleccione un par de botas de caña alta que se vean estupendas y cuenten con protección para sus pies.
  • T-Shirts and Shirts: Seleccione entre una gama de camisetas y camisas con diseños y patrones inspirados en la cultura motera.
  • Esenciales: Los artículos de la firma inspirada en la motocicleta Royal Enfield son una gran adición a su kit de esenciales. Explore estos accesorios en una tienda cercana.
Royal-Enfield-motociclismo-colombiano

¡Anímese a vivir la experiencia del motociclismo puro con la marca de motos, en producción continua, más antigua del mundo!

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad