Valary, artista colombiana invitada para la apertura de los conciertos de Alberto Plaza - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, agosto 21, 2022

Valary, artista colombiana invitada para la apertura de los conciertos de Alberto Plaza

El próximo 26 y 27 de agosto la artista colombiana Valary será la invitada para los conciertos de Alberto Plaza en Manizales y Armenia, dos shows donde la cantautora interpretara varios de sus temas con músicos en vivo, incluyendo su más reciente lanzamiento "La Conexión", canción inspirada en una historia de la vida real que te invita a lanzarte al amor a pesar de los temores y lo incierto de una nueva relación. 
Valary

Es el sexto sencillo de Valary, quien en esta ocasión la escribió junto a David Nova y Mateo Archbold, es un tema pop latino que explora sonidos como la electrónica y beats, dándole un nuevo color musical.
“Para mí es una experiencia enriquecedora presentar mi música ante un nuevo público y una oportunidad única para compartir escenario con Alberto Plazas, que es un artista que admiro y respeto mucho. Desde pequeña he escuchado y cantando sus canciones “, palabras de Valary
El video fue rodado en Medellín en varios escenarios bajo la producción de Trigo films, y cuenta la historia de un fan enamorado que encuentra la conexión con su artista favorita. El protagonista del video es Santiago Munera, reconocido guitarrista en la industria de la música.
La conexión fue producida por David Nova con quien trabajó en el anterior sencillo "Hasta La Luna", un tema que en poco tiempo logró cautivar a la juventud colombiana y quedo demostrado en la gira que realizó en varias ciudades del país.
Valary
Valary
La cantante colombiana Valary continúa impactando a los jóvenes con las letras de sus canciones, cantándole al amor y a la vida y demostrando su talento en cada nuevo reto que comienza. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad