UP TOWN FUNK - TRIBUTO A BRUNO MARS PROTAGONIZA LA AGENDA CULTURAL DE BOGOTÁ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, agosto 27, 2022

UP TOWN FUNK - TRIBUTO A BRUNO MARS PROTAGONIZA LA AGENDA CULTURAL DE BOGOTÁ

  • ¿Están listos para cantar “Just The Way You Are”, “That’s What I Like” y “The Lazy Song”? llega el show musical más esperado por los hooligans o fans del reconocido artista estadounidense. A partir del 27 de agosto a las 4:00 p.m. en Cabaret Restaurante Show. 
  • El show musical organizado por Emociones Agencia Cultural, estará liderado por el reconocido artista Julian Triana y la girl band LOOVE. 
tributo-bruno-mars

¿Qué hacemos este fin de semana? Suele ser una de las preguntas más comunes en las familias colombianas, especialmente cuando se trata de buscar un plan familiar que incluya a niños y adultos porque las opciones se vuelven más reducidas; pensando en ser la mejor respuesta para esa pregunta llega a Bogotá la gran puesta en escena UP TOWN FUNK- Tributo a Bruno Mars. Un show musical en el que las coreografías, las luces y la banda en vivo hará que las tardes de los sábados sean inolvidables en la capital del país. 
“Esta es la gran apuesta que traemos para este año, donde grandes y chicos podrán disfrutar lo mejor de Bruno Mars pero con unos arreglos totalmente novedosos, coreografías que nos harán querer bailar, una banda en vivo que nos dará esa sensación de sentirnos en un verdadero concierto y en general un montaje lleno de talento y energía que hará que todos los asistentes inviten a disfrutar de este show a sus amigos y familiares”, afirma David Lemus Gerente de Mercadeo de Emociones Agencia, organizador oficial de este tributo.
No se trata de una copia exacta de las presentaciones del reconocido cantante estadounidense sino de un show en el que se apreciarán elementos sorprendentes junto a 13 artistas en tarima y una puesta en escena de 14 canciones del intérprete. El montaje estará liderado por Juan Triana, un multidisciplinario artista con una increíble trayectoria que lo ha llevado a ser Director Musical en The Juanpis Christmas Show, ser voz en La Reina Del Flow 2da Temporada, voz en Pasión de Gavilanes 2da Temporada y Vocal Coach en la Escuela Vocal de Colombia. Junto a él, estará la girl band LOOVE, conformada por Laura, Suno, Paula y Lina, cuatro cantantes experimentadas en los géneros del pop y el rock, quienes serán ejemplo de que los sueños están hechos de trabajo y dedicación y quienes sorprenderán al público con sus armonías, ensamble vocal, versatilidad y creatividad. 
UP TOWN FUNK- Tributo a Bruno Mars es organizado por Emociones Agencia Cultural, una empresa que ha venido apoyando el medio teatral y de espectáculos en el país por más de ocho años y que en la actualidad, además de productores de espectáculos también son generadores de contenido digital para importantes marcas en el medio. 
“Este año, tuvimos la oportunidad de volver a la presencialidad con dos grandes espectáculos familiares que se presentaron en Cabaret (nuestro nuevo aliado) y en donde las personas mostraron el interés de compartir este tipo de espacios en familia”, agrega David Lemus. 
Esta quinta producción de Emociones Agencia que pretende impactar y proyectar nuevos talentos musicales en todo el país, tendrá como escenario el Restaurante Show Cabaret con presentaciones todos los sábados a partir del 27 de agosto a las 4:00 p.m. 
Para adquirir las entradas, los interesados pueden ingresar

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad