Zoho anuncia inversiones históricas en tecnología y la apertura de más de 50 oficinas - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, agosto 08, 2022

Zoho anuncia inversiones históricas en tecnología y la apertura de más de 50 oficinas

El compromiso continuo de Zoho con la innovación y el desarrollo impulsó un crecimiento interanual del 38 %, representado en más de 80 millones de usuarios globales, y en la apertura de 59 nuevas oficinas alrededor del mundo, gracias a su iniciativa de 'Localismo Transnacional'. 
Sridhar-Vembu-Stairs-zoho

Zoho Corporation, empresa líder global en tecnología, anunció que alcanzó una tasa de crecimiento interanual del 38 % y superó la marca de 80 millones de usuarios de sus servicios. Junto con su expansión global en curso, la compañía sigue aumentando su portafolio de productos, al tiempo que anuncia inversiones en tecnologías automotrices, robóticas y de atención médica. Zoho también celebró la apertura de 59 nuevas oficinas radiales en áreas rurales y ciudades pequeñas, para expandirse a nuevos mercados y apoyar aún más a las comunidades locales.
El anuncio, realizado durante el ZohoDay, una cumbre anual que organiza Zoho con analistas de todo el mundo, confirma el compromiso de la empresa por desarrollar soluciones resilientes que respalden a todos los negocios, muchos de los cuales se han visto afectados negativamente por la reciente interrupción económica.
"Durante mucho tiempo sentimos que tenemos una responsabilidad con las comunidades y el mundo que nos rodea, ya sea brindando oportunidades laborales a quienes tienen menos acceso o entregando productos que ayuden a las empresas a crecer hasta alcanzar su potencial", dijo Sridhar Vembu, Director Ejecutivo de Zoho Corporation. "Nuestro enfoque desde el comienzo de Zoho, hace 26 años, sigue siendo cierto hoy: abastecer a las personas y las empresas, y reducir sus barreras de entrada. Al entregar productos costo-efectivos, pero hechos para ser escalables y localizados acordes con las oficinas regionales, Zoho ha construido su negocio siendo un socio que ayuda a las personas a prosperar. Nuestro éxito es su éxito y viceversa".
Inversiones
Zoho ha realizado inversiones estratégicas en las áreas de tecnología automotriz, robótica y de atención médica para respaldar el desarrollo y el acceso a soluciones avanzadas por parte de quienes las necesitan. Éstos incluyen:
  • Una inversión en la empresa de motocicletas eléctricas Ultraviolette Automotive en asociación con TVS Motor Company, un fabricante de motocicletas con sede en India. La cantidad combinada equivale a 15 millones de dólares aproximadamente y respaldará el lanzamiento de un nuevo vehículo eléctrico de dos ruedas de alto rendimiento programado para finales de 2022.
  • Una inversión en el fabricante de vehículos y sistemas de propulsión eléctricos inteligentes Boson, que se centra en los vehículos utilitarios ligeros (LUV). Con sede en el Silicon Valley, el enfoque inicial de Boson es el trabajo agrícola, una visión que comparte Zoho a medida que se expande a las áreas rurales de todo el mundo.
  • Inversiones por 5 millones de dólares en Voxelgrids, una startup india que construye escáneres de imágenes por resonancia magnética (IRM). Con esta, se fomentar el desarrollo de capacidades tecnológicas profundas y propiedad intelectual (PI) en este país.
  • Formar un consorcio de empresas tecnológicas locales con sede en la región Kongu (India). A través de esta iniciativa, Zoho realizará una inversión de capital para establecer allí centros de investigación y desarrollo de tecnologías críticas para la fabricación de bienes de capital, como máquinas herramienta, software de automatización industrial y conocimientos sobre procesos de producción.
  • Una inversión de 2,5 millones de dólares en Genrobotics, una startup india que crea soluciones de robótica e Inteligencia Artificial para problemáticas sociales, como mejorar las condiciones de trabajo peligrosas. La inversión de Zoho ayudará a Genrobotics en su misión de erradicar la recolección manual de basura en India y brindar seguridad y dignidad a los trabajadores en las industrias de saneamiento y petróleo y gas.
Innovación e I+D Diversidad
Las filosofías de inversión e innovación de Zoho se basan en la investigación y el desarrollo de herramientas poderosas y unificadas que puedan ser personalizadas para las necesidades y visiones de negocios particulares de cualquier organización. Más del 60% de la fuerza laboral de la empresa se dedica a la ingeniería, tanto en el desarrollo de nuevas tecnologías como en la creación de formas para que esas herramientas se complementen e integren entre sí. A la fecha, Zoho ha desarrollado más de 55 aplicaciones, desde 40 que formaban su portafolio hace solo dos años. Aunque el alcance de nuestra oferta sigue creciendo, nuestro precio se mantiene invariable, y seguimos comprometidos con la asequibilidad -mediante versiones gratuitas y de pago de cada producto- y con entregar software que se adapte a las distintas necesidades de las pequeñas y medianas empresas.
Filosofía de crecimiento comprobada de Zoho: Localismo transnacional
Zoho continúa realizando una expansión global a través de su esfuerzo de Localismo transnacional, presentado por primera vez a comienzos de 2020 como una forma para crear oportunidades para comunidades y economías locales. Desde entonces, la iniciativa ha crecido al incluir nuevas oficinas globales, contrataciones locales, alianzas con organizaciones locales y organismos gubernamentales para reducir las barreras de adopción de tecnología en negocios, capacitaciones en asociación con instituciones educativas, localización de idiomas (incluído el soporte para español y portugués), y la posibilidad de tener precios locales en varios países.     
Las oficinas abiertas como parte de los esfuerzos de Localismo Transnacional de Zoho siguen un modelo radial, con unas oficinas más grandes que sirven como centro de operación para varias docenas de oficinas pequeñas radiales ubicadas en zonas rurales y pueblos alrededor del mundo. Este método de crecer permite a los empleados permanecer en sus lugares de origen y contribuir con sus comunidades locales, al tiempo que trabajan para una compañía de tecnologías líder y reconocida globalmente. 
La compañía mejoró el acceso tanto al software como al soporte localizado de Zoho, al abrir 59 oficinas radiales en los últimos dos años. Junto a la agresiva expansión a nuevos territorios y mercados, incluidos Canadá, América Latina, Medio Oriente, África y el Sudeste Asiático, Zoho ha anunciado planes para agregar 100 nuevas oficinas a pequeña escala en distritos rurales de India en los próximos años.
Zoho tuvo un crecimiento regional impresionante, con un aumento del 300% en su plantilla de empleados fuera de la India desde principios de 2020. También tiene como objetivo contratar al menos a 2000 empleados en ingeniería, tecnología y desarrollo de productos, en particular desarrolladores de software, ingenieros de evaluación de calidad, desarrolladores web, diseñadores, expertos en marketing, escritores, ingenieros de soporte técnico y ejecutivos de ventas durante el próximo año. Las recientes aperturas de las oficinas de Zoho en McAllen y New Braunfels, TX, en abril de 2022 y diciembre de 2021, respectivamente, ejemplifican esta misión. Desde su inauguración, la oficina de McAllen ahora alberga a más de 40 empleados de las comunidades aledañas y ha mantenido un ambicioso ritmo de contratación. La oficina de New Braunfels ha agregado más de 30 empleados desde su apertura.
Advertencia: Todas las marcas comerciales, los nombres de productos y de compañías citados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.
Compromiso de privacidad de Zoho
Zoho respeta la privacidad de sus usuarios y no tiene un modelo de negocios basado en ingresos publicitarios, incluso en sus productos gratuitos. Más de 80 millones de usuarios en todo el mundo, en cientos de miles de empresas, confían en Zoho todos los días para administrar sus negocios y esto incluye al propio Zoho.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad