“Animal”, la canción que pone en el radar musical a Montano - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, septiembre 18, 2022

“Animal”, la canción que pone en el radar musical a Montano

Animal una canción para despertar los sentidos 
animal-montano

¿Has sentido esa atracción inexplicable que provoca la sensualidad de la persona que te gusta? De eso se trata el nuevo sencillo del artista barranquillero Montano. La canción fue producida por el reconocido productor  Alejo Master y coproducida por David Nova, bajo la pluma del barranquillero y  del venezolano Marval quien ha hecho éxitos para Yandel y Bad Bunny.
La canción se compone de sonidos africanos, una combinación entre dancehall y algo de electrónica, hacen que Animal sea una canción para todos los momentos y que sin duda pone en el radar musical a Montano, representante de la nueva ola reggaetonera de la ciudad de Barranquilla. El artista asegura qué “ Animal nace de querer hacer una canción que describa el deseo sexual entre las personas pero a la vez se pueda saltar en una discoteca, la canción habla sobre el hambre que desata ver a esa persona que tanto te gusta siendo sexy”.
El video se hizo bajo la dirección de Sergio Ávila quien construyó la idea que representa la esencia musical de Montano, por ello se graba en Barranquilla, ciudad que ha apoyado al artista quien cuenta qué “desde que hicimos la canción nos transmitía velocidad, incluso en una parte dice “voy a 100 a tu casa pa comerte como animal” desde esa línea del tema sabíamos que tenía que haber un carro en el video, pero no un carro último modelo, si no un clásico como lo es el Pontiac que sale en el vídeo oficial”. Este video fue inspirado en la actitud del protagonista de la película “Baby Driver” combinada con la magia cautivadora barranquillera, queda como resultado una actitud “Animal” 

El artista con esta canción sigue sumando éxitos a su carrera musical, quien busca darle a su público sonidos diferentes, “con esta canción lo que busco es que las personas vayan identificando esta nueva ola de ritmos que ya no es solo reggaeton”. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad