El centro de experiencia más grande de Bogotá para compra y venta de carros usados, contará con un espacio de 6.000 m² con capacidad de inventario para más de 300 carros. - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, septiembre 27, 2022

El centro de experiencia más grande de Bogotá para compra y venta de carros usados, contará con un espacio de 6.000 m² con capacidad de inventario para más de 300 carros.

Con este nuevo centro de experiencia, bellpi.com busca unir el ecosistema tanto digital como físico, buscando adaptarse a las necesidades de todos su clientes al ofrecerles una experiencia diferente y personalizada alrededor de la compra y venta de carros, en la que los usuarios pueden elegir si desean que sea de manera presencial o 100% digital.
bellpi-Jaime-Mayoral-CEO

Los concesionarios más grandes y centros de experiencia del país, tienen en promedio locales de aproximadamente 3.000 m², lo que se traduce en una capacidad de inventario de 100 unidades de carros. 
Para bellpi.com la apertura de este nuevo centro de experiencia, marca un hito importante después del inicio de sus operaciones en Diciembre del 2021, pues con esta nueva adquisición, la startup busca mantener un inventario diario de 300 unidades de carros en su nuevo espacio de aproximadamente 6.000 m².  Esto en cifras representa un inventario de más de 20 mil millones de pesos. 
Según las cifras más recientes publicadas por el RUNT (El Registro Único Nacional de Tránsito) sobre el parque automotor en Colombia, Bogotá es la ciudad con mayor número de vehículos pues hay cerca de 2.626.905 unidades. 
Esto representa una gran oportunidad para el mercado de carro usados en Colombia, ya que de acuerdo al reporte de ANDEMOS en los primeros 6 meses del año, la venta de vehículos usados tuvo un incremento del 10,8%. 
Jaime Mayoral, CEO de bellpi.com, comenta “Esta apuesta que hacemos desde bellpi.com, está dirigida a invertir en el país y generar nuevos empleos. Adicionalmente nuestro modelo de negocio apalancado en la tecnología, busca simplificar los procesos a través de la omnicanalidad, para que los clientes puedan tener una experiencia digital, presencial o híbrida en su proceso de compra y venta de carros de calidad. Es por esto que en bellpi.com, nos encargamos de todos los trámites involucrados para simplificar la búsqueda, selección y venta de carros, con todas las garantías y respaldo necesario. En el tiempo que llevamos operando, ya tenemos más de 1.000 clientes y contamos con un crecimiento de más de 4.000 %, según lo proyectado para este año.” 
Así pues, y en búsqueda de seguir reforzando la confianza de los clientes y fortalecer su posicionamiento dentro del mercado de los autos usados en el país, bellpi.com le apuesta al desarrollo de experiencias innovadoras para sus clientes, ahora no solo ofrece servicios como la asesoría y financiación al instante 100% en línea las 24 horas, sino que con su nuevo centro de experiencia los clientes puede ver físicamente los más de 300 carros de su inventario, todos con códigos QR para obtener información veraz y transparente sobre su historial y realizar un proceso de compra desde la omnicanalidad.
Con su nuevo centro de experiencia, a través de una experiencia omnicanal al rededor de la compra y venta de carros, bellpi.com busca adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes, brindando alternativas diferentes para comprar o vender el carro por internet, recibirlo a domicilio o físicamente desde su centro de experiencia.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad