El IAB Beyond Digital en cuenta regresiva: Este 6 y 7 de septiembre se realizará la segunda edición del evento más importante de la industria de publicidad y marketing digital en Latinoamérica - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, septiembre 05, 2022

El IAB Beyond Digital en cuenta regresiva: Este 6 y 7 de septiembre se realizará la segunda edición del evento más importante de la industria de publicidad y marketing digital en Latinoamérica

  • En estos dos días se presentarán 9 ejes temáticos, 8 keynotes, 30 digital talks, 6 showcases y 4 upfronts. 
  • 50 expertos del ecosistema latinoamericano en publicidad digital compartirán su conocimiento y experiencia con la audiencia.
beyond-digital

En la segunda edición del IAB Beyond Digital 2022, el evento más relevante de la industria de publicidad y marketing digital en la región, los participantes conocerán de primera mano la evolución y transformación de la comunicación digital y el mercadeo interactivo en América Latina. Serán dos jornadas vía streaming que reunirá a expertos de la industria como Sir Martin Sorrell, Mitch Joel, Carlos Bayala, Patricia Corsi, entre otros, que compartirán sus experiencias y conocimientos con los asistentes. 
El evento a desarrollarse este 6 y 7 de septiembre ofrecerá a la audiencia el conocimiento y aprendizaje de más de 50 expertos del ecosistema latinoamericano en publicidad digital. En esta oportunidad, el IAB Beyond Digital 2022 tendrá nueve ejes temáticos, que se dividirán en los siguientes temas: 
  • 6 de septiembre: Content, Talento y Competencias Digitales, E-commerce y Direct to Consumer y Privacidad y personalización 
  • 7 de septiembre: Data, Marketing Technologies e Internet for good, UX & CX y Creatividad.
Cabe mencionar que el contenido resultante del IAB Beyond Digital 2022 se podrá consultar on demand a partir del 8 de septiembre en la página del evento durante 45 días. 
Para que esta edición del Beyond Digital 2022 sea posible contamos con el apoyo como patrocinadores de Google, Mercado Ads, PlutoTv, TikTok, Walmart, iCrossing, NIelsen, Agencia B12, Dailymotion,Fira, Ims y Twitch  como patrocinadores de este evento.
Para mayor información sobre cómo participar del IAB Beyond Digital, ingresar a la web, donde además, podrá inscribirse para participar del evento, seguir las sesiones previas rumbo a Beyond Digital, y los espacios de conversación de los diversos actores y speakers más representativos de la escena digital de Latinoamérica.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad