Esteban J Arcila sigue conquistando la escena electrónica mundial - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, septiembre 05, 2022

Esteban J Arcila sigue conquistando la escena electrónica mundial

El productor y dj colombiano Esteban J Arcila sigue imponiendo tendencia en la industria electrónica. Dos nuevos lanzamientos; “Thanks God” y “Resilience” se abren camino en una de las grandes muestras del talento latino en este género musical. Los altos sonidos del Deep house, melodic techno y progressive house enmarcan estos lanzamientos.
Esteban J Arcila
Su sencillo “Thanks God” nos adentra a una experiencia motivacional y espiritual, para este track la inspiración es Dios y fue pensado en cautivar los oídos de los amantes y no amantes de la música electrónica. El mensaje es claro, gratitud combinada con unos finos sonidos y un beat muy placentero.
Para el disfrute total de los seguidores de la escena electrónica, fue lanzado también el sencillo titulado “Resilience” que nos traduce; “resiliencia” y su inspiración radicó en la capacidad de hacerle frente a cada adversidad. Los sonidos exquisitos de la música de alta frecuencia y un gran beat de un techno muy melódico permiten recrear la sensación de victoria y seguridad.
Esteban J Arcila viene cargado de mucha música y como él mismo lo ha expresado, desea que las personas escuchen música con sentido, con mensajes que inspiren y ayuden a que el mundo construya tejido social.
Vale recordar que este dj y productor se radicó en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, pero desde hace unos meses regresó a Colombia para establecer su sello discográfico “Unstoppable Heart Records” donde ha venido firmando talentos y el interés es abrirle espacio al talento colombiano y latino en todo el mundo.
Esteban J Arcila

La labor social que este joven artista ha emprendido como activista durante más de 10 años la viene ejecutando sin parar en esta disquera que le abre las puerta a la música de alta frecuencia y a un movimiento internacional sin precedentes enfocado en construir una mejor sociedad desde latinoamérica para el mundo.
Entre las noticias está el lanzamiento de un EP, un álbum y una gira por los Estados Unidos y el Medio Oriente. Sin lugar a dudas este referente musical en el que se ha convertido Esteban J Arcila es imparable.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad