EL PIONERO DEL REGGAETÓN NICKY JAM SERÁ DISTINGUIDO EN LOS LATIN BILLBOARDS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, septiembre 18, 2022

EL PIONERO DEL REGGAETÓN NICKY JAM SERÁ DISTINGUIDO EN LOS LATIN BILLBOARDS

  • NICKY JAM SERÁ DISTINGUIDO CON EL PREMIO BILLBOARD SALÓN DE LA FAMA Y CANTARÁ EN VIVO EN  “PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA” 2022
  • EL JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE EN EXCLUSIVA POR TELEMUNDO INTERNACIONAL
Nicky-Jam
Telemundo Internacional anuncia que el cantante, empresario y actor de fama mundial Nicky Jam, uno de los pioneros del reggaetón en el mundo, será distinguido con el Premio Billboard Salón de la Fama que otorgan los “Premios Billboard de la Música Latina” 2022, por una impresionante carrera artística que va más allá de la interpretación musical, y considera la influencia que ha cimentado como artista a nivel global. 
El reconocimiento le será entregado durante la noche más prestigiosa de la música en Latinoamérica que se realizará el jueves, 29 de septiembre y se transmitirá de manera exclusiva a través de Telemundo Internacional para toda América Latina.
El Premio Billboard Salón de la Fama se concede a los artistas que han logrado el reconocimiento mundial por su labor, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas. Otros ganadores de este premio son: Alejandro Fernández, Banda El Recodo, Carlos Vives, Daddy Yankee, El Gran Combo de Puerto Rico, Franco de Vita, Joan Sebastián, José José, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Mongo Santamaria, Rocío Dúrcal, y Vicente Fernández.
Con una trayectoria de más de tres décadas en la música urbana, Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, además de ser uno de los pioneros del reggaetón, se ha convertido en uno de los grandes promotores del género, hoy transformado en un fenómeno cultural que ha contribuido a aumentar la popularidad de la música latina a nivel global.
En una carrera ampliamente exitosa, Nicky Jam ha recibido más de 100 nominaciones y logrado 28 premios, incluyendo 13 premios Billboard de la Música Latina. Sus temas cuentan con más de 14.5 miles de millones de reproducciones en YouTube y 1.1 miles de millones de reproducciones en Spotify. Canciones como “X” (35 veces certificación de Platino) en colaboración con J Balvin y “Cásate conmigo” (5 veces certificación de Platino) con Silvestre Dangond, se convirtieron en himnos internacionales.
El ídolo latino también ha dado a conocer su lado actoral con su serie autobiográfica “El Ganador” y más recientemente se unió a la cinta “Bad boys for Life” trabajando directamente en Hollywood junto a Will Smith y Martin Lawrence. A principios de este año, recorrió escenarios de Estados Unidos y Canadá con su gira  “Infinity”, su primera gira oficial después de la pandemia.
¡No te pierdas el jueves 29 de septiembre ¨Premios Billboard de la Música Latina¨ solo por Telemundo Internacional!

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad