El salsero puertorriqueño Charlie Cruz lanza su nueva canción 'Mariposa' - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

martes, septiembre 27, 2022

El salsero puertorriqueño Charlie Cruz lanza su nueva canción 'Mariposa'

Este sencillo hace parte de su más reciente disco 'Tentaciones Vol. 2'.
Charlie Cruz fue nominado en los premios Latin Grammy 2020 en la categoría Mejor Álbum Salsa por su producción 'Tentaciones Vol. 1'
mariposa-Charlie-Cruz

El cantante y compositor puertorriqueño Charlie Cruz estrena su nuevo sencillo musical 'Mariposa', un tema dedicado a aquellas mujeres que no han tenido una vida fácil y que han tenido que sobrepasar dificultades. A pesar de ello siguen luchando por su independencia y libertad, cohibiendo muchas veces a enamorarse una vez más.
La historia de ''Mariposa' fue escrita por el interprete junto a Jay Tejada, Gianco Gómez y Efrain "Junito" Dávila, quienes lograron plasmar la realidad que viven muchas mujeres día a día.
Este nuevo sencillo fue grabado en "Rolo Studios" Puerto Rico, producido por Efraín "Junito" Dávila en asistencia de Jay Tejada y Charlie Cruz; mezclado por Rolando Alejandro y masterizado por Esteban Piñeros, quienes suman veinticuatro premios Latin Grammy.
Manteniendo su apuesta por el género 'Mariposa' despliega el sonido nítido de instrumentos de viento, percusión y la inclusión de sonidos creados por sintetizador. Se destaca el protagonismo del piano, los trombones, las trompetas, bajo, conga y timbal, sincronizado perfectamente a la voz de Charlie y los coros grabados por Gilberto Santarosa, Domingo Quiñones y Nino Segarra.
mariposa-Charlie-Cruz
"Este nuevo sencillo es algo diferente a lo que estoy acostumbrado hacer. En esta oportunidad me enfoqué en poder mantener la salsa clásica enmarcada con un sonido moderno y una letra con historia, lo que me permitió demostrar toda mi capacidad interpretativa" destaca Charlie Cruz de esta canción.
'Mariposa' hace parte de su más reciente disco 'Tentaciones Vol. 2', con el cual ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de grandes personalidades de la salsa y le ha abierto las puertas para conquistar nuevos mercados como lo es Colombia.
El video musical fue dirigido por Stanlin Javier y presenta una perfecta representación de la letra de la canción. 
En la historia del videoclip aparece una madre soltera que trabaja arduamente, pero que a pesar de ello no alcanza a cubrir sus deudas y quien por desespero puede llegar a tomar decisiones que nunca antes había pensado.
'Mariposa' se grabó entre Santiago y Baracoa, República Dominicana.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos