HUAWEI FreeBuds Pro 2, los últimos audífonos que necesitarás comprar - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

The-Serpent-Queen-starzplay

la-casa-del-dragon

lunes, septiembre 12, 2022

HUAWEI FreeBuds Pro 2, los últimos audífonos que necesitarás comprar

  • Audio Hi-Res certificado, cancelación de ruido 2.0 y llamadas mucho más claras con los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro 2.
  • Los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro 2 tienen una calidad de sonido envidiable con los que te olvidarás de los cables.
HUAWEI-FreeBuds-Pro2

Incluso hoy en día hay personas que aún prefieren los auriculares con conexión de cable porque confían más en la fidelidad del sonido de este tipo de aparatos… y en muchos casos con razón; sin embargo, marcas como Huawei ha destinado tiempo y recursos a mejorar sus productos TWS (True Wireless Sound) como lo son los HUAWEI FreeBuds Pro 2, el más reciente lanzamiento de la familia FreeBuds, de los mejores audífonos inalámbricos del mercado.
Si aún estás escéptico, te contamos algunas de las características de los HUAWEI FreeBuds Pro 2 que demuestran que no tienes que renunciar a una excepcional calidad de audio para tener unos audífonos más cómodos y versátiles.
Sonido mejorado y de alta fidelidad
No hay que ser un experto musical para saber que el sonido es el aspecto más importante al hablar de audífonos premium. Teniendo en cuenta que esta es una condición fundamental para los usuarios, Huawei incorporó un doble driver de 11mm en estos audífonos. ¿Para qué sirve?, al utilizar un solo driver los graves pueden no ser tan potentes o cautivantes, y algunos sonidos pueden percibirse como más “apagados”. Utilizando un sistema de doble controlador se pueden tener una amplia variedad de frecuencias altas y bajas bien marcadas y sonidos más “coloridos” y vibrantes.
Si a lo anterior, le sumas la nueva tecnología de Cross-over digital que coordina de forma inteligente ambos drivers para ampliar el rango de frecuencias, vivirás una experiencia acústica simplemente superior a la que muchos usuarios han experimentado con TWS de menor categoría. Todo esto ha permitido que este modelo reciba la certificación Hi-Res de audio inalámbrico, que te garantiza una experiencia sonora exclusiva.
Cancelación de Ruido Inteligente 2.0
Otra de las funciones que seguro más te pueden llamar la atención de estos auriculares es la cancelación de ruido activa, razón por la que los HUAWEI FreeBuds Pro 2 son los primeros audífonos de su tipo en la industria en utilizar un sistema de ANC (Cancelación de Ruido Activa) con triple micrófono de 47 dB (más profundo de la industria). Esto te permitirá identificar y cancelar mejor el sonido exterior. Con este nuevo sistema, estos auriculares pueden alcanzar una cancelación de ruido máxima de hasta 47 decibelios, la más profunda de la industria, que además es una mejora del 15% en comparación con la generación anterior.
Esta cancelación de ruido tan profunda es realmente sorprendente, pues al ponértelos podrás concentrarte únicamente en tu audio y dejar que recorra cada parte de tu cuerpo, pero tranquilo, los FreeBuds Pro 2 no te quitarán toda tu audición del exterior, pues cuentan con diferentes modos de cancelación de ruido: Ultra, General y Acogedor. Con ellos podrás graduar mediante el control de gestos, o desde la aplicación de HUAWEI AI Life qué tanto quieres escuchar del ruido exterior en caso de necesitar seguir alerta, o bien puedes activar una función para que el modo de cancelación de ruido cambie inteligentemente con base en el ruido ambiente. De esta manera el ajuste se hará dependiendo de si estás en el transporte público o en un día de trabajo en la oficina.
Llamadas más nítidas
Por último, si los audífonos inalámbricos te desaniman porque al momento de entrar a una llamada el cambio entre audio mono y estéreo es deficiente, te alegrará saber que los HUAWEI FreeBuds Pro 2 también fueron diseñados para darte el sonido más claro en tus llamadas, sea para conectarte a reuniones profesionales, o para actividades tan cotidianas como comunicarte con tus seres queridos. Estos audífonos estrenan una tecnología bautizada como Llamadas Claras que utiliza un sistema híbrido de cancelación de ruido utilizando 4 micrófonos junto con un algoritmo exclusivo de cancelación del ruido de la red neural profunda (DNN) con los que seguro notarás una gran diferencia.
Esta nueva tecnología para mejorar la voz en ambientes ruidosos no solo podrás aplicarla para las clásicas llamadas telefónicas, sino también para aquellas en aplicaciones de mensajería que permiten llamadas vía internet. Sin importar el uso que les vayas a dar, escucharás a las personas con las que hablas con perfecta claridad y apreciarás cada beat de tus canciones favoritas sin interferencia.
¿Dónde comprarlos?
Consigue los HUAWEI FreeBuds Pro 2 en la tienda virtual Huawei Store, tiendas físicas, Claro y almacenes de cadena de todo Colombia por un precio especial de lanzamiento de $899.900 COP.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos