HUAWEI presenta su nueva gama de productos en IFA 2022 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, septiembre 12, 2022

HUAWEI presenta su nueva gama de productos en IFA 2022

Las novedades de la marca incluyen dispositivos insignia de oficina inteligente, wearables con certificación médica y una nueva innovación en la fotografía de los smartphones.
HUAWEI-gama-productos-IFA-2022

Durante la nueva edición de IFA 2022, la principal feria mundial de electrónica de consumo, HUAWEI ha presentado oficialmente su nueva gama de productos, que incluye equipos como el nova 10 y nova 10 Pro, MateBook X Pro, MatePad Pro y WATCH D, además de múltiples novedades de hardware y software, la marca china sigue ofreciendo funciones que hacen que las experiencias de los usuarios sean más agradables, más colaborativas y fáciles de usar.
·       nova 10 y nova 10 Pro
Durante el anuncio de sus lanzamientos, la compañía destacó la llegada del HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro, los primeros smartphones que están orientados en las últimas tendencias fotográficas y no solo se enfocan en el desarrollo de la cámara trasera. Gracias a la fotografía multivisión mejorada de HUAWEI, ambos dispositivos cuentan con una impresionante cámara frontal gran angular de 60MP, capaz de capturar video en 4K; y una cámara trasera de 50MP con procesador de imagen avanzado, altas tasas de refresco de pantalla y capacidad de carga rápida.
HUAWEI-gama-productos-IFA-2022

Aunque ambos modelos cuentan con un atractivo y elegante diseño delgado, el HUAWEI nova 10 Pro ofrece una pantalla curva de 6,78 pulgadas y mide solo 7.88mm, también cuenta con una cámara frontal adicional de 8MP para obtener primeros planos nítidos. Por su parte, la versión nova 10 cuenta con una pantalla curva de 6,67 y es aún más fino, con 6.88mm de grosor.
·       HUAWEI MateBook X Pro
La nueva adición a la familia MateBook, con procesador Intel® Core™ de 12ª generación, se destaca por contar con la mejor pantalla y el touchpad más avanzado en una MateBook de HUAWEI. Ofrece una pantalla FullView de 3.1K de 14.2 pulgadas y es reconocida como la primera computadora del mundo con precisión de color a nivel profesional TÜV Rheinland con certificación de doble gama de colores.
HUAWEI-gama-productos-IFA-2022

En cuanto a su procesador, está equipada con un Intel® Core™ de 12ª generación, lo que permite un nivel superior de rendimiento. Además, contiene 6 altavoces HUAWEI SOUND y el nuevo sistema de refrigeración con ventiladores HUAWEI Shark Fin permite que funcione de forma eficiente durante periodos largos de tiempo. Es importante no dejar de lado que el HUAWEI Free Touch que admite ocho innovadores controles gestuales que incluyen capturas de pantalla, brillo y ajuste de volumen, entre otros.
Con un peso de 1.26kg, esta potente laptop ofrece características innovadoras en un elegante acabado metálico mate que permite que sea duradera y cómoda de cargar.
·       HUAWEI MatePad Pro
Con un peso de 449g y un grosor de 5.9mm, esta tableta ultraligera y ultrafina cuenta con una pantalla OLED FullView de 11 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120Hz que permite disfrutar de imágenes más fluidas; y por primera vez, viene equipada con HUAWEI SOUND® para ofrecer una experiencia de entretenimiento cinematográfico.
También se encuentra la versión de 12.6 pulgadas, que alcanza una relación de pantalla-cuerpo del 90%, elevando el estándar de la visión inmersiva. Adicional, cuenta con 1,070 millones de colores y la tasa de refresco de 120Hz que permite una visualización más suave y real.
Ambos dispositivos HUAWEI MatePad Pro son compatibles con el M-Pencil, lo que los hace una herramienta perfecta para los diseñadores.
HUAWEI-gama-productos-IFA-2022

·       WATCH D
El cierre con broche de oro quedó a cargo del nuevo miembro de la familia de wearables de HUAWEI, pues también se anunció la llegada del WATCH D, que incluye un innovador sistema que mide la presión arterial del usuario, denominado como un indicador crítico de la salud en general.
Gracias a su innovación, el WATCH D se lanzará al mercado como un dispositivo médico certificado, que le permitirá a los usuarios confiar plenamente en que la información que obtienen es verídica y precisa, fortaleciendo su función de electrocardiograma (ECG) junto con una prueba sencilla para registrar el ritmo y la actividad cardiaca.
De manera simultánea a este lanzamiento, HUAWEI hará que la función de ECG con certificación médica también esté disponible en el HUAWEI WATCH GT 3 Pro en determinados países de Europa.
HUAWEI-gama-productos-IFA-2022

Adicionalmente, HUAWEI continúa invirtiendo en su tienda de aplicaciones, AppGallery, en donde el número de apps disponibles ha aumentado un 147% y ya cuenta con 580 millones de usuarios mensuales activos.
William Tian, presidente para Europa Occidental de HUAWEI, comentó: "Nos hemos centrado en un hardware hermosamente diseñado, un software que ofrece una experiencia de uso sin problemas en múltiples dispositivos y un rendimiento fotográfico adaptado a las necesidades de los usuarios. Desde la salud y el fitness hasta el entretenimiento y las soluciones de oficina inteligente, seguimos superando los límites y continuaremos aportando increíbles innovaciones tecnológicas a nuestros millones de usuarios en todo el mundo."
Con la experiencia del consumidor como foco principal, AppGallery es intuitivamente fácil de usar e integra un catálogo con las mejores aplicaciones y ofertas. Se puede disfrutar a través de diversos dispositivos, entre PCs, smartwatches, smartphones y tabletas de HUAWEI.
La disponibilidad de los dispositivos en Colombia se estará anunciando próximamente.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad