Inner Circle, la reconocida app de citas llega a Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, septiembre 19, 2022

Inner Circle, la reconocida app de citas llega a Colombia

Inner Circle aterriza en Colombia como una aplicación de dating en la que la seguridad se convierte en el atributo que garantiza encuentros con personas reales que buscan establecer encuentros fuera del ámbito digital.
Inner-Circle

Latinoamérica se consolida como uno de los mercados más relevantes para las aplicaciones de citas en el mundo. Luego de haber anunciado el inicio de operaciones en Brasil y Argentina, Inner Circle aterriza en Colombia. Un paso más en la estrategia de expansión de la plataforma, con la que se busca atraer a la gran comunidad de solteros del país, los cuales pueden tener gustos, ideas e intereses comunes y para quienes la seguridad es un elemento que no es negociable al momento de establecer acercamientos y citas. 
Inner Circle llega al país como respuesta a los nuevos comportamientos de personas que en una proporción cada vez mayor recurren a las plataformas de citas para conocer a su pareja ideal. Un estudio realizado por GoDaddy Registry y el Centro Nacional de Consultoría en 2021 reveló que más del 46% de los colombianos habría hecho uso de alguna de aplicación de citas para conocer gente nueva.
La aplicación llega a Colombia con una propuesta soportada en tres pilares. El primero de estos, prioriza la seguridad como elemento que evita interacciones con perfiles falsos o estafadores. Es también un aplicativo para citas pago, lo que garantiza que los miembros tomen en serio las citas. Y un tercero, enfocado en el desarrollo de eventos en los que se pueden establecer encuentros en entornos controlados y seguros. 
“Estamos muy complacidos y emocionados de iniciar nuestra operación en Colombia, buscando brindar a los solteros del país la aplicación de citas que necesitan y están buscando. Para ellos, hemos configurado un entorno seguro para personas que han demostrado un gran interés para conocerse en un espacio real y fuera de la virtualidad” afirma Masha Kodden, CEO de Inner Circle.
Para esto, Inner Circle ha desarrollado una plataforma en la que los usuarios pueden conectarse de forma confiable, y que se garantiza que el tiempo que estos interactúan en la app sea bien empleado, y que la persona no se sature deslizando o buscando contactos afines a su personalidad. 
Seguridad, prioridad para Inner Circle
Inner Circle espera consolidarse como una aplicación de citas que ha implementado protocolos que garantizan calidad y seguridad de los encuentros. La aplicación desde el primer momento en el que los usuarios crean su perfil, exige suministrar imágenes de calidad e información 100% real. Un elemento con el que además, los usuarios pueden conocer más a las personas con las que podrían tener un acercamiento. 
¿Cómo se efectúa el proceso de validación de la información? Inner Circle ha implementado un sistema híbrido para consolidar una comunidad de solteros con un interés en concretar citas reales. Un sistema en el que convergen personas y tecnologías, y que garantiza una experiencia confiable. 
Una vez que un miembro presenta la solicitud de ingreso, el sistema de Machine Learning de Inner Circle inicia un proceso de estudio del perfil de la persona. Para esto, se toman en cuenta variantes como: redes sociales, veracidad de las imágenes y la ubicación de la IP. La información, es enviada al equipo de soporte y verificación internacional, quienes analizan las alertas generadas por el algoritmo, frente a perfiles con un alto potencial de estafas o falsedad. 
“Inner Circle es una aplicación que nunca baja la guardia en materia de seguridad. Un elemento fundamental para propiciar una mejor experiencia y tranquilidad en el momento que nuestros miembros interactúan con la aplicación. Buscamos ofrecer una mayor confiabilidad para que los usuarios no den papaya frente a situaciones que pongan en riesgo su integridad” completa Masha Kodden, CEO de Inner Circle. 
Las citas por naturaleza, son una actividad muy emotiva. Si bien se pueden implementar protocolos y procesos de verificación efectivos con soluciones tecnológicas, el factor humano es un elemento fundamental que garantiza una mayor efectividad y objetividad frente al análisis de perfiles. 
“A Colombia hemos llegado con una propuesta con la que nuestros usuarios deben pagar para acceder a nuestras funcionalidades. Hemos entendido que este es un diferencial bastante importante, en cuanto garantiza que las personas y miembros de nuestra comunidad tomen más en serio la interacción con las plataformas de citas. Igualmente, es un factor que genera una barrera invisible frente a posibles interacciones con personas indeseables como estafadores o perfiles que puedan ser falsos” considera Kodden. 
Inner Circle través de su modelo Freemium, ofrece a sus usuarios un periodo gratuito en primera instancia que, posteriormente, podrán extender adquiriendo la membresía que permitirá acceder a todas las funcionalidades y eventos de la plataforma. 
Pasar de la virtualidad a la realidad
Inner Circle prioriza la calidad por encima de la cantidad, entendiendo que es una aplicación de citas que busca fomentar una mejor dinámica de los acercamientos con miembros de la comunidad a través de mejores conversaciones y propiciando más encuentros reales. Son elementos que responden a la filosofía “Dare To”, con la que se incentiva a mejorar la dinámica de citas con una aplicación diferente. 
Es así, como Inner Circle se convierte en una aplicación que busca generar encuentros reales, para lo cual programa diferentes eventos en los que los solteros pueden conocer nuevas personas y divertirse en un ambiente seguro y controlado. Para esto, las personas podrán ingresar en la sección “descubrir” de la aplicación, donde se han registrado las actividades y eventos que se realizarán en diferentes partes del mundo. 
Hasta el momento se han realizado cerca de 500 eventos, con los que se busca propiciar  espacios cómodos y seguros para que los miembros puedan concretar sus citas. A estos han asistido cerca de 65 mil personas de ciudades de todo el mundo dentro de las que se destacan, Londres, Milán, París, San Pablo y Buenos Aires. 
“Esta es una dinámica que se estará replicando en Colombia y que dará inicio con el evento de lanzamiento de nuestra aplicación. Este es un ejemplo más de las alternativas que le ofrecemos a los solteros para conocer nuevas personas en ambientes seguros, atractivos y con mucha música” agrega Kodden. 
Igualmente, Inner Circle, al ser una aplicación de citas que está cambiando la forma de concretar encuentros, brinda consejos a los solteros sobre la manera en que podrán arriesgarse a concretar mejores citas. Para esto, la aplicación ha integrado la sección “Lugares”, en la que los interesados podrán conocer los sitios, restaurantes o bares en los que se puede realizar la primera cita. 
Esta  innovadora plataforma  fue fundada en el año 2012 por David Vermeulen, quien luego de terminar una larga relación sentimental, incursionó en el mundo de las citas en línea para encontrar una pareja. En esta experiencia, Vermeulen, identificó las falencias de las aplicaciones de citas en cuanto a la veracidad de perfiles anónimos.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad