El futuro que veremos: los esfuerzos de MSD Salud Animal en Colombia para el cuidado del planeta - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

The-Serpent-Queen-starzplay

la-casa-del-dragon

lunes, septiembre 19, 2022

El futuro que veremos: los esfuerzos de MSD Salud Animal en Colombia para el cuidado del planeta

  • • La compañía dejará de imprimir 25.000 hojas de papel para disminuir la contaminación y apuesta a la optimización de los recursos naturales
  • • De acuerdo con la ONG ambientalista Greenpeace, de toda la madera talada para actividades industriales, el 40% se dedica a la fabricación de papel
MSD-Salud-Animal

Un mundo mejor requiere pensar en la importancia de tener una única salud que englobe a las personas, animales y medio ambiente. Ése es el movimiento One Health, iniciativa promovida por MSD Salud Animal, compañía comprometida en crear conciencia a través de campañas propias, que inviten a otros a sumarse a este movimiento mundial que busca proteger la salud de todos, asegurando un futuro sostenible para las próximas generaciones.
Como respuesta a la creciente crisis climática que enfrenta el mundo, MSD Salud Animal en Colombia suma esfuerzos ecológicos en compañía de sus aliados estratégicos para la protección del planeta.
Por ello, al considerar que el 40% de la madera proveniente de árboles talados es dedicada a la fabricación de papel, MSD Salud Animal, la empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos innovadores y de gran calidad, dejará de imprimir 25.000 hojas de papel para disminuir la contaminación generada por impresión de material publicitario y le apuesta a la optimización de los recursos naturales mediante el uso de los códigos QR en todos sus puntos de venta, entregando una comunicación rápida y actualizada a los clientes que visiten los puntos de venta generando un aporte positivo a la huella de carbono.
Además, por cada 100 ingresos al código QR generado, la compañía entregará un árbol, el cual será plantado en la Sembratón que se organiza en alianza con fundaciones de Colombia. La meta es plantar 4.000 árboles durante el 2022.
El objetivo con esta iniciativa no es otro que visibilizar ante la sociedad la importancia que tiene garantizar la salud de todos.
“Queremos que nuestros aliados y clientes se enamoren de esta propuesta, que juntos contribuyamos a las metas para combatir el cambio climático y que logremos un impacto positivo en la huella de carbono ya que todos compartimos una misma salud y un mismo espacio donde vivir”, explicó Mauricio Valencia, Gerente de Producto de la Unidad de Ganadería de MSD Salud Animal en Colombia .
Siendo así, MSD Salud Animal en Colombia se convierte en la primera empresa del sector agropecuario en lograr dejar huella en la conciencia de las personas mediante acciones encaminadas al movimiento One Health, como una apuesta responsable para mejorar la calidad de vida de las personas, animales y medio ambiente en el país.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos