Lo último en decoración - Ideas, tendencias y hogar - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, septiembre 13, 2022

Lo último en decoración - Ideas, tendencias y hogar

Lámparas colgantes ¿cuál es la tendencia?
Las luces del hogar nos ayudan con el estado de ánimo y sus formas son determinantes a la hora de aportar estilo a los espacios; por eso, los acabados metálicos, las líneas geométricas y las lámparas-escultura marcan tendencia. 
La reconocida interiorista Mónica Saravia habla sobre el auge de las lámparas colgantes, cómo darle un efecto wow al espacio y que este elemento decorativo se vuelva tema de conversación.
“Existen muchas opciones y principalmente se usan en el comedor, pero también se pueden utilizar en todos los ambientes de nuestro hogar, como la sala, las habitaciones, la cocina e incluso en los baños y vestieres”, explica Mónica, quien fundó en 2013 su firma de diseño de interiores.
¡Inspírate con estas ideas y soluciones con mucho estilo para que elijas la  lámpara que mejor se adapte a ti!. 
Lámpara-cristal

Lámpara de cristal 
Las lámparas de cristal son las favoritas para añadir un toque romántico. Con dos lámparas iguales el éxito está asegurado, porque lograrás balance y simetría. Asegúrate que estén perfectamente alineadas como en este espacio, una sobre el comedor y la otra sobre la mesa de centro de la sala. Doble chandelier implica el doble de amor! .
lampara-de-globo
De globo 
Las lámparas de globo son un clásico que volvió para quedarse. Es una moda que nos encanta en todos los espacios e incluso en las cocinas. Estas lámparas que simulan ser unas burbujas con detalle en dorado resultan perfectas para iluminar este mesón y aportar iluminación adecuada. 
Lámpara-WOW

Lámpara WOW 
Una lámpara que por ella misma constituya un punto focal y se convierta en protagonista del espacio. Atrévete a impactar y no te de miedo subir la decoración al duplicarla con un espejo. 
Lámpara-tubulares

Tubulares 
Sencillez sofisticada que resulta a la vez escultural y llamativa. Utiliza una composición triple idéntica en la misma línea para lograr ligereza y estilo. 
Sobre Mónica Saravia:
Monica Saravia, interiorista especializada y administradora de empresas, es la fuerza creativa detrás de la firma de diseño que lleva su nombre en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Sus proyectos residenciales y comerciales, reflejan su lema: crear ambientes elegantes, funcionales y personalizados. Sus diseños generan un concepto propio a cada proyecto y manifiestan el buen uso de la imagen, la escala, el balance, las texturas y las proporciones. Su asistencia constante a las ferias más importantes de diseño y arquitectura tanto nacionales e internacionales le confieren una versatilidad singular que filtra a través de cada proyecto. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad