PANDORA REINVENTA SU I-D BANGLE EN 14K DE ORO SÓLIDO POR PRIMERA VEZ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, septiembre 20, 2022

PANDORA REINVENTA SU I-D BANGLE EN 14K DE ORO SÓLIDO POR PRIMERA VEZ

Esta temporada, Pandora sorprende con su colección Pandora Signature con un diseño inspirado en las impecables líneas geométricas. #PandoraSignature
Pandora-Signature

Pandora, es conocida por tener diferentes líneas de diseño perfectas para satisfacer las necesidades y gustos de cada persona. En esta ocasión, han pensado en la pieza perfecta para los amantes de la sofisticación, todos aquellos que saben que a veces menos es más. 
Es así como llega Pandora Signature, una colección que destaca por su belleza arquitectónica, la cual evoca la fuerza, modernidad y sencillez, hecha a base de 14K de oro sólido, por primera vez en la historia de la marca. 
Las nuevas piezas de esta colección son derivadas del brazalete Signature I-D, que se ha convertido en la pieza clave de la colección. Con el logotipo de Pandora y detalles únicos, estas nuevas propuestas hablan por sí mismas cuando se trata de darle un toque único a tu estilo personal.
"La geometría de las nuevas piezas es escultural, con una combinación de acabados redondos y cuadrados", dicen A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora. "Esta temporada, trabajamos con oro sólido de 14 quilates, lo que nos ha permitido optar por un diseño minimalista.", señalan los directores creativos de Pandora, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo. 
Los nuevos diseños de Pandora Signature le otorgarán a tu estilo una nueva dimensión. Elige una pieza única y escultural para darle un toque distintivo y elegante a tu estilo personal. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad