Tardeada en Sestra - Coffe Lounge - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, septiembre 05, 2022

Tardeada en Sestra - Coffe Lounge

Ante el aumento de estrés de los capitalinos por diversos temas, alcanzar un estado de relax que combine lo laboral y lo personal es ineludible, por ello se desarrolla el concepto de Sestra coffe lounge, que en eslovaco significa hermana y que se convierte en un espacio para reencontrarse con un estado de paz y tranquilidad, en medio de la vida agitada de la capital.
Sestra-Coffe-Lounge
Esta nueva propuesta gastronómica ubicada en Diverplaza, centro de ciudad, en Engativá, ofrece disfrutar de las pequeñas cosas y de los momentos positivos cotidianos y abre sus puertas este jueves 1º de septiembre con tardeada gastronómica y mimosas, un tiempo de reconexión con vecinos y amigos.
María Juliana Dussán propietaria de Sestra indica: “Sestra nace de una idea familiar entre mi hermana y yo, con el deseo de brindar un espacio en el que se refleje nuestra esencia, un espacio con un ambiente cálido, acogedor y familiar, donde se puede encontrar variedad gastronómica pensada en las necesidades actuales de los clientes, con platos únicos elaborados con ingredientes de primera calidad, siempre apuntando a brindar un servicio de excelente calidad”.
Es por lo que Sestra coffe lounge, es un espacio donde se generan emociones positivas para un buen estado anímico en armonía e intensidad de sabores, aromas, servicio y ambiente. Con un variado menú delicioso y saludable para el brunch, o una tardeada relajada de café, cocteles y la mejor pastelería.
Sestra-Coffe-Lounge
Sestra-Coffe-Lounge
Sestra-Coffe-Lounge
Sestra-Coffe-Lounge
Sestra-Coffe-Lounge
Sestra-Coffe-Lounge
“Para Diverplaza, centro de ciudad, Sestra café hace parte de nuestro proyecto de hacer de la terraza el complemento perfecto del centro comercial con ofertas de gastronomía, salud y entretenimiento para los visitantes, clientes y colaboradores”, afirma Ángela León, directora de mercadeo del centro comercial.
¡Sean todos bienvenidos!

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad