Una pantalla grande en tu bolsillo – la nueva pantalla portátil Lenovo Glasses T1 para juegos, streaming y privacidad en movimiento - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, septiembre 17, 2022

Una pantalla grande en tu bolsillo – la nueva pantalla portátil Lenovo Glasses T1 para juegos, streaming y privacidad en movimiento

Lenovo expande el poder de smartphones y laptops con un monitor virtual para crear mejores experiencias para todos: gamers, streamers y la fuerza de trabajo híbrida
Lenovo-Glasses-t1

Lenovo hoy anunció la nueva pantalla portátil y privada Lenovo Glasses T1 para consumir contenido en movimiento. Compatible con muchos de los modernos smartphones, tablets y laptops de hoy con USB-C® con todas las funciones, Lenovo Glasses T1 ofrece una estupenda calidad de imagen, óptica de alta eficiencia para una mayor duración de la batería, y es liviana para que los usuarios puedan explorar y disfrutar contenidos más allá del tamaño limitado de la pantalla de dispositivos móviles.
Con el crecimiento de los dispositivos móviles en lo que se refiere a capacidad de procesamiento, los gamers móviles, guerreros en movimiento y prácticamente todos se beneficiarán de la posibilidad de llevar un monitor personal en el bolsillo. La tendencia es clara: los usuarios de dispositivos móviles quieren poder jugar más juegos y transmitir más videos.  Se proyecta que el mercado global de juegos móviles alcanzará los USD 153 mil millones hacia 2027, con una tasa de crecimiento anual del 11,5 % , en tanto se espera que el mercado de transmisión de videos alcance los USD 972 mil millones hacia 2030, con un promedio del crecimiento anual del 18,1 % . 
Estas gafas no solo son acerca de  entretenimiento y juegos. Dado que el trabajo híbrido es la nueva normalidad, los profesionales buscan realizar más tareas en sus dispositivos móviles, pero trabajar en documentos privados y críticos para el negocio en una PC en espacios públicos implica un riesgo. Con Lenovo Glasses T1, los trabajadores tienen un espacio de trabajo privado para evitar que alguien espíe por sobre el hombro. 
Las gafas Lenovo Glasses T1 están listas para cumplir con las demandas de muchos usuarios diferentes. Además de los dispositivos Windows, Android y MacOS equipados con USB-C con todas las funciones, las gafas también pueden conectarse con dispositivos iOS equipados con conector Lightning a través de un adaptador opcional . Para maximizar la comodidad para su uso extendido, las gafas Lenovo Glasses T1 tienen almohadillas nasales intercambiables, patillas ajustables y son compatibles con lentes recetados personalizados a través de un soporte de inserción ajustable interno. 
La tecnología de pantalla micro-OLED de vanguardia logra una calidad de imagen estupenda, con una calidad de color y relación de contraste súper alta de 10.000:1. Con una alta eficiencia óptica y bajo consumo de energía en general, con las gafas Lenovo Glasses T1 se pueden transmitir videos o jugar juegos de dispositivos móviles conectados durante horas sin preocuparse por agotar la batería de los dispositivos conectados.  
“Cada día, cada vez más personas se vuelcan a los dispositivos móviles para su entretenimiento y productividad”, dijo Eric Yu, Vicepresidente Senior del Segmento PyMEs y el Centro de Productos Comerciales, Intelligent Devices Group, Lenovo. “El espacio de la pantalla puede ser un gran cuello de botella en la experiencia del usuario. Con una solución como Lenovo Glasses T1, los usuarios tienen una experiencia de pantalla grande privada y portátil lo que les permite obtener mayor valor de sus teléfonos y laptops.
El portafolio de soluciones de Lenovo para consumidores y trabajadores ofrece mejores experiencias a través de tecnologías complementarias. Los usuarios de smartphones Motorola pueden aprovechar Ready For para ampliar su experiencia en entretenimiento y videojuegos con Lenovo Glasses T1. Ready For libera todo el potencial de los smartphones simplificando la conexión con monitores portátiles, teclados y otros dispositivos para una experiencia única e inmersiva.  
Principales especificaciones
Lenovo-Glasses-t1

Precio y disponibilidad
Las gafas Lenovo Glasses T1 (conocidas en China como Lenovo Yoga Glasses) saldrán a la venta en China a fines de 2022 y estarán disponibles en otros selectos mercados en 2023. El precio de la solución de pantalla portátil se anunciará al momento de su disponibilidad.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad