Dell Technologies abrirá un centro de seguridad cibernética Zero Trust para proteger datos en las nubes y en Edge - FullMagazine

Últimas Noticias

starz-lionsgate-lionsgate+

lunes, octubre 17, 2022

Dell Technologies abrirá un centro de seguridad cibernética Zero Trust para proteger datos en las nubes y en Edge

El Centro de excelencia Zero Trust y las nuevas ofertas y servicios de seguridad cibernética ayudan a ofrecer una mayor resiliencia para la seguridad moderna.
Dell-Technologies-centro-seguridad-cibernética-Zero-Trust-datos-Edge

Dell Technologies (NYSE:DELL) abrirá un Centro de excelencia Zero Trust en colaboración con CyberPoint International y el instituto Maryland Innovation Security Institute (MISI) en la primavera de 2023 en DreamPort, el principal centro de innovación en seguridad cibernética del Cibercomando de Estados Unidos. Dell también presenta nuevos servicios de seguridad cibernética que permiten a las organizaciones evaluar la madurez de la resiliencia cibernética y de Zero Trust, soluciones de seguridad de endpoint para respaldar el trabajo híbrido y protección contra ransomware para datos de almacenamiento de objetos.
Zero Trust es un modelo de seguridad cibernética que cambia la manera en que las organizaciones abordan la seguridad: de depender únicamente de las defensas perimetrales a una estrategia proactiva que solo permite la actividad segura y conocida en los ecosistemas y las proyecciones de datos. Esto ayuda a las empresas a alinear mejor su estrategia de seguridad cibernética en el centro de datos, las nubes y el edge. Dell tiene el objetivo de servir de catalizador para que los clientes obtengan resultados de Zero Trust al facilitar el diseño y la integración de esta arquitectura. 
“En un mundo de varias nubes, la estrategia de seguridad cibernética de una organización debe trascender su infraestructura y extenderse a sus aplicaciones y datos”, afirmó John Roese, director global de tecnología de Dell Technologies. “Creemos que una estrategia de Zero Trust es el mejor camino a seguir. Dell cuenta con la base comprobada de TI y seguridad, la experiencia de integración de tecnología y el amplio ecosistema global de socios para ayudar a simplificar las transformaciones de seguridad cibernética de los clientes”.
Centro de excelencia para acelerar la adopción de Zero Trust
Junto con el MISI, CyberPoint International y un equipo de pequeños negocios del sector, propiedad de mujeres y de veteranos, Dell impulsará el Centro de excelencia de Zero Trust en DreamPort para brindar a las organizaciones un centro de datos seguro para validar los casos de uso de Zero Trust. El Centro de excelencia utilizará la Arquitectura de referencia de Zero Trust del Departamento de Defensa como base para que las organizaciones prueben las configuraciones antes de la implementación en sus propios ambientes. Mediante un amplio ecosistema, Dell ofrecerá un plan repetible de la arquitectura, lo que proporcionará un camino más rápido a la adopción y alivianará la carga de la integración y la organización para los clientes. 
“Estamos convencidos de que nuestra colaboración crítica con Dell Technologies en el Centro de excelencia de DreamPort impulsará la rápida innovación e integración de las soluciones Zero Trust para ayudar al gobierno de los Estados Unidos y a las empresas comerciales a defender las cada vez más complejas y continuas amenazas cibernéticas”, explicó Horace Jones, presidente de CyberPoint International.
Servicios de seguridad cibernética que se alinean con Zero Trust y reducen riesgos
Para ayudar a las organizaciones a alinearse con los principios de Zero Trust y lograr la resiliencia cibernética, los Servicios de asesoramiento de seguridad cibernética de Dell proporcionan a un plan de trabajo hacia Zero Trust que aprovecha sus activos de seguridad cibernética existentes. Estos servicios encuentran y abordan las brechas de seguridad, determinan las tecnologías avanzadas que los clientes deben implementar y los ayudan a aprender cómo habilitar la vigilancia y el control continuos para la resiliencia cibernética a largo plazo. Al trabajar con Dell, las organizaciones disponen de las herramientas y la información práctica que necesitan para proteger mejor sus datos y ambientes de TI.
A fin de minimizar las superficies de ataque y proteger mejor a las compañías, Dell brinda un nuevo servicio de Administración de vulnerabilidades con expertos de Dell que analizan regularmente los ambientes de los clientes en busca de vulnerabilidades, proporcionan una imagen completa de las exposiciones y ayudan a priorizar los esfuerzos de aplicación de parches.
Las ofertas de seguridad cibernética de las PC comerciales admiten el trabajo híbrido
Con infracciones que ocurren tanto por debajo como por encima del sistema operativo, los dispositivos seguros son fundamentales para una organización preparada para Zero Trust. Dell continúa mejorando su portafolio con nuevas ofertas que ayudan a los clientes a prevenir, detectar y responder a las amenazas donde quiera que ocurran y permiten un mayor control del ambiente de TI:
Protección de hardware para las PC comerciales más seguras del mercado:[1] para abordar las crecientes amenazas en la cadena de suministro, ahora los clientes pueden optar por que Dell desactive los puertos de PC antes del envío, lo que ayuda a evitar la manipulación de la configuración del BIOS. Dell también amplía la disponibilidad de sellos a prueba de manipulaciones al Pacífico Asiático, Europa, Medio Oriente y África para ofrecer más medidas de seguridad física durante el envío.
Protección de firmware para detectar las crecientes amenazas: las organizaciones pueden detectar posibles manipulaciones del BIOS de una PC con la nueva integración de telemetría entre Microsoft Intune, como parte de Microsoft Endpoint Manager, y las consolas de Splunk. En el centro de administración de Microsoft Endpoint Manager, los administradores de TI pueden asegurar, controlar y configurar las PC de Dell, incluida la configuración del BIOS y la administración de contraseñas. Estas capacidades, que tienen a Dell como pionero en el mercado, estarán disponibles en una futura versión de Intune, lo que ayudará a garantizar la productividad de los usuarios y a reducir la complejidad de TI.
Protección avanzada de software: las nuevas capacidades de Dell aceleran la detección y corrección de amenazas. Además, una nueva oferta de prevención de pérdida de datos ayuda a proteger los datos confidenciales contra la descarga no autorizada en dispositivos de almacenamiento USB externos, lo que proporciona una mayor visibilidad y control de políticas sobre este comportamiento. 
Protección cibernética y recuperación mejoradas para el almacenamiento de objetos
para abordar el crecimiento de los datos de almacenamiento de objetos, como videos y fotos, es fundamental aprovechar las soluciones de protección cibernética más recientes para aislar datos, detectar amenazas de forma inteligente y permitir una rápida recuperación de datos.
La plataforma Dell ECS Enterprise Object Storage amplía las capacidades de protección cibernética para ayudar a proteger los datos de objetos en una bóveda cibernética aislada en un ambiente local o remoto. Las aplicaciones críticas y los servidores de copia de seguridad, a los que se puede obtener acceso mediante el protocolo AWS S3, pueden seguir obteniendo acceso a la copia aislada, al tiempo que permiten el cumplimiento legal en caso de que un ataque cibernético comprometa las copias de datos primaria y secundaria. Junto con la detección de amenazas impulsada por la IA y la inmutabilidad, la nueva solución proporciona a las organizaciones una vía rápida para la recuperación de datos frente al ransomware y otros ataques maliciosos.
[1] Según un análisis de Dell de septiembre de 2022.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos