e-Soft - Aumenta las inversiones en Inteligencia Artificial para la Gestión de Tecnología - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 17, 2022

e-Soft - Aumenta las inversiones en Inteligencia Artificial para la Gestión de Tecnología

Aumenta las inversiones en Inteligencia Artificial para la Gestión de Tecnología
eSoft_AIOps_EMA

El uso de la Inteligencia Artificial (IA) cada vez aumenta en las diferentes áreas de las empresas y productos. De hecho, los ingresos totales del mercado de la inteligencia artificial (IA) a nivel mundial, incluyendo el software, el hardware y los servicios, crecerán un 19,6% en 2022, hasta los 380.350 millones de euros, y romperá la barrera de los 400.000 millones en 2023. Según las previsiones de la consultora IDC, de las tres categorías en las que se dividen las soluciones de IA, la cantidad de inversión destinada al hardware y los servicios de IA crecerán más rápido.
El uso de tecnologías como la Inteligencia Artificial permite una automatización mucho más eficiente, lo que impulsa a las organizaciones a desarrollar ventajas competitivas como agilidad, eficiencia, proactividad y predictibilidad a fin de entregar un producto o servicio acorde con las expectativas de los clientes o usuarios. 
La IA en las áreas de Operaciones de TI (AIOps, por sus siglas en inglés), que consiste en un enfoque sofisticado que utiliza algoritmos de aprendizaje automático y ciencia de datos para establecer capacidades de remediación automatizadas y proactivas, ayuda a las compañías en la gestión de su infraestructura.
La gestión de servicios de TI (ITSM) reúne políticas y las mejores prácticas para implementar, entregar y gestionar servicios de TI para los usuarios, tanto de la compañía, para poder usar las aplicaciones, como para los usuarios externos (clientes), quienes esperan acceder a servicios de calidad.
“El objetivo de ITSM es mantener en funcionamiento y una gestión óptima de cada recurso de TI, para usuarios de toda la empresa, lo cual hoy en día incluye dispositivos móviles, PC de escritorio, servidores, redes y aplicaciones”, comenta Johanna Gutiérrez, directora de Ventas Colombia de eSoft Latam.
Para los ejecutivos de TI es crucial ser el soporte de operación de la organización, así que con este monitoreo se busca una mejora continua y tener un ciclo de vida de los procesos, desde el diseño del servicio, pruebas, actualizaciones y su integración con otros procesos. Para ello, se apoya en tecnología como automatización, pruebas de conceptos e Inteligencia artificial, para poder detectar a tiempo y prevenir posibles fallos del sistema.
Con las soluciones de Broadcom en gestión de infraestructura, se brinda a las empresas una consola de administración para el monitoreo de todos los recursos, y con los servicios de eSoft se diseña y acompaña la administración, para que los servicios y aplicaciones brinden la calidad que esperan los usuarios.
DX Unified Infrastructure Management de Broadcom es la única solución que proporciona una arquitectura abierta, capacidad de observación de pila completa y configuración sin contacto para monitorear entornos tradicionales de centro de datos, nube pública e infraestructura híbrida.
Con la solución de Broadcom las empresas tienen una visibilidad unificada, para optimizar de manera más proactiva los niveles de servicio al evitar problemas y minimizar la duración de las interrupciones.
La solución le ayuda a optimizar la eficiencia operativa, eliminando la complejidad, el costo y las molestias de tener que usar e integrar múltiples herramientas de monitoreo de puntos dispares.
Diseñada para garantizar una experiencia óptima para el usuario final, esta solución proporciona una moderna consola de operaciones HTML5 que facilita y agiliza la implementación, el uso y la escala para los equipos de TI de hoy en día, lo que genera valor más rápido.
Al racionalizar la administración de monitoreo ayuda a los equipos a responder mejor a las demandas en expansión y evolución, respalda enfoques de desarrollo más ágiles y para entregar nuevas aplicaciones y servicios al mercado más rápido.
La solución proporciona análisis inteligentes, cobertura integral y una arquitectura abierta y extensible; acelera el tiempo medio de reparación, reduce los esfuerzos de monitoreo, acelera nuevas implementaciones y mejora la experiencia del usuario final. Además, proporciona configuración e implementación de monitoreo unificado y automatizado, lo que la hace óptimo para los entornos DevOps y de gran escala actuales, donde la disponibilidad de aplicaciones y servicios son la base para entregar mejores experiencias a los usuarios.
Las soluciones y servicios de AIOps están disponibles en el país a través de eSoft Latam, compañía reconocida por Broadcom en su Programa Expert Advantage, por su conjunto de habilidades altamente especializadas y experiencia localizada.
AIOps impulsa la transformación digital, optimizando la forma en que los equipos de operaciones de TI trabajan y colaboran con otras unidades de negocio para brindar más y mejores servicios a la organización y los clientes.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad