EL ARTISTA GLOBAL RICKY MARTIN REGRESA A BOGOTÁ ESTE 24 DE NOVIEMBRE PARA PRESENTAR SU CONCIERTO EN VIVO EN EL MOVISTAR ARENA - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

domingo, octubre 02, 2022

EL ARTISTA GLOBAL RICKY MARTIN REGRESA A BOGOTÁ ESTE 24 DE NOVIEMBRE PARA PRESENTAR SU CONCIERTO EN VIVO EN EL MOVISTAR ARENA

El reconocido artista Ricky Martin presentará este 24 de noviembre en Bogotá su concierto en vivo en el Movistar Arena de la capital colombiana. 
Ricky-Martin

Han pasado 17 años desde que el ganador de múltiples GRAMMY y Latin GRAMMY se presentó en la ciudad, por lo que será un espectáculo muy especial tanto para él como para su fiel público, que lo ha apoyado a lo largo de su admirable carrera. A través de sus redes sociales, Ricky aseguró estar: “muy emocionado de volver a Colombia con mi concierto. Estaré el 24 de noviembre en el Movistar Arena. ¿Tú estás listo?, Yo estoy listo”.
El público disfrutará de los grandes éxitos de uno de los artistas más importantes de la música Latina, entre ellos “Vuelve”, “Vente Pa’Ca”, “La Mordidita”, “Livin’ la vida loca”, además de sus nuevos temas “Ácido Sabor”, “Otra Noche en L.A.”, “A Veces Bien y A Veces Mal”, de su más reciente EP “PLAY”.
¿CÓMO COMPRAR LAS BOLETAS?
#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, reafirma su compromiso con la industria del entretenimiento y continúa apoyando el fomento de la cultura en el país.
Ricky-Martin
El 2022 se ha caracterizado por la alta demanda de eventos y las ansias por conocer los futuros anuncios, que esperan convocar a miles de colombianos a ver a sus artistas favoritos. Así que si no se quiere perder nada de #ExperienciasAval, solicite las tarjetas de cualquiera de los Bancos y podrá acceder a beneficios en la compra de boletas, experiencias dentro de los eventos y más.
El 20 y 21 de septiembre para clientes Movistar preferencial Black. La boletería para público general estará abierta desde el sábado 24 de septiembre también desde las 9 de la mañana.
  • El artista internacional Ricky Martin regresó a la cima de las listas de popularidad con “A Veces Bien y A Veces Mal”, su colaboración junto al grupo mexicano de pop Reik, la cual ocupa la posición #1 en el “Latin Airplay” y “Latin Pop Airplay” de Billboard y #1 en las radios de Puerto Rico.
  • Cabe destacar que “A Veces Bien y A Veces Mal” es la única balada dentro del Top 30 de Billboard, un logro para artistas como Ricky y Reik que siempre han mantenido este género presente a lo largo de sus exitosas carreras.
  • Esta es la décimo octava vez que el ganador de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY® se ubica en la primera posición de dicha lista, manteniéndolo entre los 10 artistas latinos con más # 1 en la historia de Billboard.
  • “A Veces Bien y A Veces Mal”, compuesta por Ricky Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “kiko” Cibrían, Julio Ramírez Juvelo y Mauricio Rengifo y Andrés Torres (Cali y El Dandee), quienes también son los responsables de la producción, forma parte de su más reciente EP titulado PLAY, el cual fue lanzado el pasado mes de julio y de donde se desprenden otros éxitos como “Otra Noche en L.A.” y “Ácido Sabor”, entre otros.
  • Ricky se encuentra en plena promoción de PLAY y grabando escenas para la serie americana Mrs. American Pie, la cual se estrenará próximamente por Apple TV+.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos