‘FIRE’ EL SENCILLO QUE MARCA UNA NUEVA ETAPA EN LA CARRERA DE VANEPS - FullMagazine

Últimas Noticias

starz-lionsgate-lionsgate+

domingo, octubre 16, 2022

‘FIRE’ EL SENCILLO QUE MARCA UNA NUEVA ETAPA EN LA CARRERA DE VANEPS

FIRE es el nuevo tema de VANEPS el resultado de una aventura por nuevos sonidos, imagen y estilo. 
FIRE-nuevo-tema-VANEPS

VANEPS, con su ya largo recorrido musical a través de The Sisters, ha comenzado una nueva etapa, en búsqueda de convertir este, que es su apellido, en una marca fresca y única, que representa su evolución artística y personal, como individuos y como dúo, una marca que represente madurez, complicidad, fuerza, autenticidad y poder.
Todo eso significa FIRE, una producción hecha por mujeres, mezcla de pop, hip hop y electrónica, con sonidos inspirados en el K-Pop, un género cuya popularidad aumenta día tras día en este lado del mundo.
“Tratamos de alimentarnos de sonidos de Asia sin perder el chanteo latino y la identidad propia de VANEPS. Queremos que la juventud tenga la oportunidad de bailar, gritar y gozar algo diferente. FIRE es una canción que puede sonar en el gimnasio, en una fiesta o en una discoteca, una canción para cantar en el carro a todo volumen y escapar un rato del mundo, que se dejen llevar por un sonido completamente auténtico”, comentan Magdalena y Montserrat con el entusiasmo que las caracteriza, al presentar un trabajo del que están muy orgullosas.
FIRE se trabajó desde cero, en compañía de la productora Ali Stone, quien logró definir el pensamiento de las integrantes de VANEPS, y durante largas sesiones trabajaron en la letra de la canción, pensando en melodía, estructura y, por supuesto, flow.
Continuando con la búsqueda de ese nuevo estilo y de la internacionalización de su música, en FIRE se mezclaron sonidos e idiomas, inglés y español, que le dan al tema una clasificación de dance o anglo pop, con el que quieren sonar en todo el mundo y tocar a millones de personas que quizás no hablan español, pero tal vez hablen inglés. 
La grabación, que se realizó en Quinta Estudio con Nicolás Ladrón de Guevara y, por supuesto, Ali Stone quien viajó desde Los Ángeles para estar presente, requirió de un arduo trabajo para fijar melodías, división de la letra, altos, bajos, pronunciación, todo con el fin de agilizar el proceso mismo. 
De igual manera, la preparación para el video fue rigurosa, puesto que esto es mucho más grande que todo lo han hecho. Dos meses antes de la fecha establecida para el rodaje comenzaron los ensayos de la coreografía junto al grupo de bailarinas, todas niñas entre los 12 y 15 años de edad. El manejo del cuerpo, la actitud, el hecho de cantar y bailar sin perder la fuerza en la mirada y sin demostrar el cansancio vocal y corporal, representó un gran reto para las artistas. No en vano afirman que FIRE no sería lo que es sin la coreografía.
En cuanto al estilo, éste se trabajó con un equipo de profesionales que consiguió la imagen elaborada y juvenil que querían las VANEPS, dándole un ligero toque de agresividad y firmeza a las artistas, utilizando looks con colores como blanco, negro y tonos cálidos. 
La filmación se realizó en una bodega industrial en Bogotá, bajo la producción de We Create y para él se utilizaron cámaras y visuales de alta tecnología, así como un equipo experto en fuegos pirotécnicos, para crear un resultado innovador y revolucionario. 
No te pierdas FIRE, lo nuevo de VANEPS, un sencillo con el que se abre la puerta al futuro en la carrera de una se las agrupaciones juveniles más exitosas del país.
Productora: Ali Stone 
Compositores: Magdalena Van Eps, Montserrat Van Eps, Ali Stone 
Mixer: Nacho Sotelo 
Mastering: Jett Galindo 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos