NEON16 EN COLABORACIÓN CON WK ENTERTAINMENT Y SONY MUSIC LATIN ANUNCIAN "OJALÁ" DE THE RUDEBOYZ, MALUMA & ADAM LEVINE - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 16, 2022

NEON16 EN COLABORACIÓN CON WK ENTERTAINMENT Y SONY MUSIC LATIN ANUNCIAN "OJALÁ" DE THE RUDEBOYZ, MALUMA & ADAM LEVINE

NEON16 EN COLABORACIÓN CON WK ENTERTAINMENT Y SONY MUSIC LATIN ANUNCIAN "OJALÁ" DE THE RUDEBOYZ, MALUMA & ADAM LEVINE
EL PRIMER SENCILLO DEL PROYECTO DEBUT DE THE RUDEBOYZ
neon16-ojala

El dúo de artistas-productores colombianos ganador del Grammy y colaborador de Maluma desde hace mucho tiempo, The Rudeboyz ("Hawaii," "Felices los 4," "Borró Cassette," y "Chantaje"), está saliendo de atrás de sus equipos de producción para convertirse en artistas. Invitaron al ídolo global de la música latina, Maluma, a participar en su sencillo debut "Ojalá" y lo convirtieron en una colaboración soñada al agregar a la superestrella Adam Levine. El sencillo se lanzará el 20 de octubre junto con un video dirigido por Diane Martel a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin.
Bryan Lezcano Chaverra, cuyo apodo es "Chan El Genio" y Kevin Mauricio Jiménez Londoño, cuyo apodo es "Kevin ADG'' se conocieron en 2008 mientras creaban música de forma independiente. Poco después de convertirse en amigos y colaboradores frecuentes, el dúo nacido en Medellín unió fuerzas para convertirse en The RUDEBOYZ. El célebre dúo ha producido éxitos globales y ha trabajado con artistas reconocidos a nivel mundial como:  Shakira, Arcángel, Yandel, Sech, Blessd, Rels b, Jennifer López, Prince Royce, FEID, Sebastián Yatra, De La Ghetto, y Mau y Ricky, por nombrar algunos. 
The Rudeboyz recientemente firmó con NEON16, la compañía detrás de éxitos crossover como "Un Día (One Day) de Bad Bunny, Dua Lipa, J Balvin & Tainy, "I Like It" de Cardi B, Bad Bunny & J Balvin, y "Summer of Love" de Shawn Mendes y el éxito global del productor convertido en artista Tainy.  Juntos trabajaron en el desarrollo de la colaboración recurriendo al colaborador de Adam Levine, J Kash, quien, junto a Adam, The Rudeboyz y Lex Borrero crearon lo que se convertiría en "Ojalá."
Esta tarde, The Rudeboyz fueron invitados a ser panelistas y discutir su transición de productores a artistas en Spotify Casa Medallo en Medellín, Colombia, frente a artistas en desarrollo, productores y medios de comunicación los cuales estuvieron presentes en el evento. Compartieron un avance exclusivo de "Ojalá" con los asistentes, seguido por Spotify amplificando el avance a través de sus redes sociales. 
El amor de Adam por la música y la cultura latina proviene de sus muchos años de gira por Latinoamérica. Él estaba buscando una canción para fusionar su sonido y su voz con la sensación y la cultura de la música latina.  En el álbum reciente de Maroon 5, JORDI, colaboró con Anuel y Tainy en el tema "Button" el cual ratificó su deseo de cantar en español en un tema Latino, una oportunidad que "Ojalá" le brindó al fusionar la sensual letra de Maluma con el tono y las melodías icónicas de Adam para crear un tema perfecto del Pop latino. 
Manténganse atentos al lanzamiento de "Ojalá" de The Rudeboyz, Maluma & Adam Levine el próximo 20 de octubre, que estará disponible en todas las plataformas digitales.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad