Hilton presenta recomendaciones imperdibles para viajar - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

viernes, octubre 14, 2022

Hilton presenta recomendaciones imperdibles para viajar

Todo el mundo hace la cuenta regresiva para sus vacaciones. Después de decidir a dónde ir - sin importar si a la ciudad, a la playa o a una aventura al aire libre - es importante planear los detalles del viaje. Pensando en esto, cuatro recomendaciones esenciales de viaje lideran la lista y varios hoteles Hilton de las Américas son el escenario perfecto para ponerlas en práctica.
Signia-by-Hilton-Orlando-Bonnet-Creek-Lazy-River-Family-LC

1. Sí importa donde te quedes 
Para unas vacaciones inolvidables, la elección de la estadía juega un rol fundamental, como está destacado en la nueva campaña publicitaria de Hilton “It Matters Where You Stay”. Ir desde experiencias para toda la familia y confirmaciones instantáneas de habitaciones conectadas a viajes pet-friendly, hará que te sientas como en casa y muy bien atendido.
Las familias que deseen explorar Orlando, más allá de los parques temáticos, podrán disfrutar de una estancia en el Hilton Orlando Buena Vista Palace, un vibrante complejo a poca distancia de Disney Springs®, con una amplia piscina Float Lagoon, con un Kid's Splash Pad, un río lento y cabañas privadas junto a la piscina. 
A los niños y a los padres más nostálgicos les encantará la primera habitación temática de Playmobil en Hilton Buenos Aires, que incluye los personajes emblemáticos de la marca y muchos juguetes diseñados para fomentar sus habilidades cognitivas y sociales, basados en temas como la escuela, las vacaciones, la estación de bomberos o el cuidado de las mascotas, entre otros.
Si planea un viaje con su mascota, asegúrese de reservar una de las más de 5.000 propiedades de Hilton que admiten mascotas. El Hilton São Paulo Morumbi, con sus espectaculares vistas panorámicas del icónico Puente Estaiada, mejora las escapadas con mascotas con un menú de tres tiempos para perros servido por encima del horizonte de la ciudad de São Paulo. La cena para perros incluye agua mineral, aperitivo de filete de lomo y galleta de frutas y sobres de pollo o carne Pedigree. 
2. La comida es esencial
Explorar sabores únicos e ingredientes locales es la cereza del pastel de cualquier viaje. 
Hilton Rio de Janeiro Copacabana presenta la tradicional barbacoa brasileña los fines de semana y para un viaje dulce Hilton Bogota Corferias acaba de lanzar un nuevo menú de postres con sabores de los lugares más emblemáticos del país. 
Haciendo honor a la riqueza de la cocina mexicana, el restaurante insignia Codex de Conrad Punta de Mita ofrece un viaje culinario inmersivo con perfiles de sabor del renombrado destino entretejidos en cada plato y tradiciones culinarias regionales que se reflejan en cada etapa del menú. Los amantes de la comida también pueden disfrutar de la experiencia del Zarandeado, en la que un pescador llega a la orilla en barco con pescado fresco procedente del pueblo cercano de La Cruz Huanacaxtle que es asado a la parrilla sobre brasas por el equipo de chefs. 
Los huéspedes pueden tomar bebidas frías mientras los chefs preparan este plato tradicional de Nayarit, así como ceviches preparados al gusto y otras delicias mexicanas.
3. Actividades extra: Adiós rutinas, ¡son vacaciones!
Los días estarán llenos de actividades, incluyendo visitas a las principales atracciones turísticas, experiencias gastronómicas o exploración de los vecindarios locales. Consulte paquetes de hoteles que incluyan entradas a atracciones y experiencias exclusivas.
Para una experiencia acuática relajante, Signia by Hilton Orlando Bonnet Creek ofrece un río lento en medio de un entorno exuberante y subtropical con una piscina de entrada cero (tipo playa) y de estilo laguna. Otra opción, es El Hilton Los Cabos que cuenta con amplias piscinas infinitas para familias y una Splash Zone con un tobogán de agua para los más pequeños. 
En los Hilton All-Inclusive Resorts también hay una gran variedad de actividades, restaurantes y opciones de entretenimiento nocturno.  El Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort ofrece 13 restaurantes conceptuales y un programa de bebidas de lujo, así como una zona aislada, la Family Fun Zone, dedicada a las familias con actividades diseñadas para entretener a los viajeros de todas las edades. 
4. Busca experiencias inmersivas  
Las mejores experiencias culturales de un destino se viven a través de su gente. Visitar puntos no tan turísticos, charlar con los lugareños, pedir recomendaciones, apoyar a los negocios locales y disfrutar de un día como cualquier otro de la zona, te permitirá entender sus costumbres y mejorar la experiencia del viaje.
El Royal Palm Galapagos, Curio Collection by Hilton, de Ecuador está situado junto al Parque Nacional de Galápagos, en un valle entre dos volcanes de ceniza ya extintos. Este entorno único permite al complejo ofrecer una experiencia gastronómica única, situada a casi 18 metros bajo tierra en un túnel de lava. Los comensales intrépidos empiezan el viaje en Muttini, un edificio de 30 años de antigüedad decorado con cañones y anclas, seguido de una visita guiada en la que se les equipa con linternas que les guían por un camino iluminado a través del túnel de lava. La experiencia continúa con una cena de cinco platos con ingredientes de origen local y maridaje de vinos en la que los invitados disfrutarán de una comida íntima en un destino aislado que pocos han visto de primera mano.
Para los huéspedes que busquen una experiencia relajante, el Spa Eforea del Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino ofrece el emblemático masaje de Aloe Vera, Ron y Piedra Cayenta, que incluye Aloe Vera, el secreto mejor guardado de la isla. El masaje característico del resort combina piedras negras calientes de playa, aceite de néctar de agave enriquecido con una mezcla de poderosos extractos antienvejecimiento y ron con puro Aloe Vera líquido de Aruba.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos