LA PRIMERA ESCUELA DE EFECTOS VISUALES DE STARGATE STUDIOS SE ENCUENTRA EN BOGOTÁ - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

domingo, octubre 23, 2022

LA PRIMERA ESCUELA DE EFECTOS VISUALES DE STARGATE STUDIOS SE ENCUENTRA EN BOGOTÁ

SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA HACER PARTE DE LA ESCUELA STARGATE 2023 
primera-escuela-efectos-visuales-STARGATE-STUDIOS

La primera escuela de efectos visuales de STARGATE STUDIOS abre convocatoria para el 2023. Solo 10 alumnos por módulo podrán aprender de la mano del equipo de VFX más grande de Latinoamérica.  
Stargate Studios Colombia sigue apostando por la innovación y el talento nacional, por esto abre al público la primera escuela de efectos visuales de Stargate Studios en el mundo, ubicada en Bogotá. La escuela Stargate fue creada con el objetivo de surtir la gran demanda de artistas visuales que hay en el mercado global y motivar a los aficionados de la postproducción audiovisual a ser parte del equipo de VFX más grande de Latinoamérica.  
“Vamos a capacitar a artistas visuales, editores, coloristas y supervisores que se requieren para trabajar en la industria audiovisual” afirma Andrés Valencia, CEO de Stargate Studios Colombia.  
Stargate Studios Colombia, fue el encargado de liderar la producción y posproducción de la serie coproducida por Caracol y Netflix, ‘Las Villamizar'. Este proyecto representó un avance significativo en términos de innovación y tecnología para la industria audiovisual post pandémica, en el que se utilizó por primera vez la producción virtual en latinoamérica y se incluyó a estudiantes de la escuela Stargate en procesos de 3D, Set Extensión, Concept Art y Croma.  
Después del éxito de esta producción y la participación de los estudiantes en un proyecto de tal magnitud, Stargate Studios Colombia diseñó cuatro módulos académicos que formarán a 10 nuevos talentos de la industria audiovisual con conceptos, técnicas y el uso de softwares especializados en VFX. Los estudiantes contarán con la tutoría de figuras internacionales de la producción y posproducción audiovisual como Leandro Visconti, supervisor de VFX en películas de Hollywood como Mr. & Mrs. Smith, Destino Final 3, Zathura, una aventura espacial y en Búsqueda de la Felicidad, José Luis Tamez, instructor certificado en Davinci Resolve y Dolby Vision para latinoamérica y Sam Nicholson, CEO de Stargate Mundial.  
primera-escuela-efectos-visuales-STARGATE-STUDIOS

Cada módulo tiene un costo de 2'095.000 pesos colombianos, los estudiantes no necesitan experiencia previa en áreas de VFX o herramientas de posproducción para iniciar su proceso académico.  
“Si los estudiantes cumplen con las cualidades técnicas y las características necesarias, tendrán la posibilidad de trabajar en proyectos para las diferentes plataformas, películas y todo lo que estamos desarrollando para la industria audiovisual” explica Andrés Valencia, CEO de Stargate Studios Colombia.  
La escuela Stargate ha programado una jornada diurna y una nocturna que darán inicio el 16 de enero del 2023.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos