Series coreanas, una tendencia que crece en Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 23, 2022

Series coreanas, una tendencia que crece en Colombia

Desde hace unos años, la cultura coreana ha tomado un fuerte auge en el público occidental, desde la música K-pop hasta las series de comedia y melodrama. Así, han crecido una gran cantidad de fans alrededor del mundo que disfrutan de dramas en los que las situaciones intensas, combinadas con tramas ingeniosas y originales, cautivan a la audiencia. 
Por esta razón, Claro video ha incluido tres exitosas producciones coreanas para que los colombianos puedan disfrutarlas, sin costo, desde su Smart tv, Smartphone o tableta.  
Porque esta es mi primera vida: Escrita por Yoon Nan Joong y dirigida por Park Joon Haw. La historia narra la vida de Yoon Ji-ho y Nam Se-hee. 
Porque-esta-es-mi-primera-vida

Dos jóvenes que, por diferentes circunstancias de la vida, terminan viviendo en la misma casa, pasando mucho tiempo juntos, esto hace que su relación tome un giro inesperado. Él es un hombre de treinta años, que, a pesar de tener una casa propia, decide ser soltero para toda la vida. Por otro lado, está la joven aspirante a escritora, apasionada, sin casa y con problemas económicos, y quien tiene una visión idealista del amor.
Para todas las personas que le apuestan al amor y que siguen esperando a su príncipe azul, seguro esta será una gran historia para ver.  
Another Miss Oh: Calificado como uno de los mejores shows coreanos de la historia y galardonado en varios premios, como los Baeksang Arts Award y los APAN Star Award.
Another-Miss-Oh

La serie habla de Park Do-kyung, un director de cine que busca la venganza para Tae-jin, la actual pareja de su exnovia, quien lo abandonó faltando pocos días para contraer matrimonio.
Do-kyung hace todo lo posible para arruinarle la vida a Tae-jin, sin saber que la mujer con la que este se casará es otra mujer, pero con el mismo nombre de su ex. Casualmente, al conocer a la prometida del hombre de quién se vengó, se da cuenta de que es la misma persona con la que ha soñado todas las noches. 
En el amor muchas veces las cosas no salen como lo esperamos. Si has estado en una historia controversial, seguro te sentirás identificado con esta serie. Así que no podrás perdértela.
La sonrisa se ha ido de tus ojos: Dirigida por Yoo Je-Won y escrita por Song Hye-Jin. Muestra la historia de un hombre con una particular inocencia y amabilidad que lo hace especial. 
La-sonrisa-se-ha-ido-de-tus-ojos

Este se conoce con Yoo Jin-kang, una publicista que vive con el dolor de haber perdido a sus padres cuando era muy joven. Ambos se conocen y se enamoran, hallando los aspectos positivos de la vida. Sin embargo, Yoo Jin-gook, quien es el hermano sobreprotector de Jin-Kang y se dedica a investigar asesinatos, no está muy de acuerdo con la relación, ya que sospecha que el hombre inocente guarda un oscuro secreto y es cómplice del asesinato de una chica universitaria.
Esta historia de intriga y de amor, seguro te hará pasar varias horas de diversión, así que anímate a verla. 
Claro video está disponible sin costo para los clientes postpago y de servicios de hogar de Claro, e incluye todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional. Así mismo, los clientes Todo Claro pueden disfrutar de los canales en vivo disponibles en la plataforma desde su smartphone sin consumo de datos. Además, recientemente Claro anunció que sus clientes postpago y de hogar reciben tres meses de cortesía de Prime Video sin costo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad