Las 3 nacionalidades de un chef más apetecidas por los colombianos - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

lunes, octubre 24, 2022

Las 3 nacionalidades de un chef más apetecidas por los colombianos

En el marco del Día Internacional del Chef, Booking quiere resaltar su labor y presenta los destinos en el mundo más apetecidos por su gastronomía, incluyendo Colombia.
Chef-Booking

Uno de los principales atractivos turísticos de un lugar es su gastronomía, ya sean platos tradicionales o nuevos llenos de sabores, elaborados por los mejores chefs de cada región. Según el estudio "Secretos locales de Colombia*", realizado en 2020, la nacionalidad colombiana, italiana y mexicana de los chefs son las preferidas por los turistas en el país. 
La sazón, las diversas técnicas de cocción, los sabores inigualables, las distintas especias y condimentos, así como los productos de cada zona, proporcionan características propias en los menús de cada país. En el marco del Día Internacional del Chef, que se celebra cada 20 de octubre, se le rinde homenaje a su labor creativa, al llevar nuevas y deliciosas experiencias a la mesa de cada comensal. 
Chefs colombianos
Se trata de chefs preparados para la variedad, debido a las características heterogéneas del país, mezclan sabores, recetas diferentes con un toque multicultural, influenciado por las raíces indígenas, afro, españolas, árabes, entre otras. Desde una apuesta por la cocina de autor, van más allá de los platos típicos, incluyen nuevas preparaciones con productos locales y naturales, que no se encuentran en ningún lugar del mundo.
Chefs italianos
Con un profundo amor por la tradición, los seguidores de la cultura gastronómica italiana crean increíbles sabores, que van desde preparaciones simples, típicas del país, hasta platos innovadores y creativos, que los han hecho ganarse premios y reconocimientos a nivel mundial. Suelen utilizar productos frescos, cultivados en el campo, utilizando técnicas que han evolucionado en sus preparaciones, además con cierta influenciada de la cocina gourmet europea.
Chef-Booking

Chefs mexicanos
Un plus de sabor picante e intenso traen los chefs de México. Una cocina donde el maíz y los chiles son protagonistas. Con toda su diversidad, cultura y riqueza, los platos se identifican por su calidad, creatividad y sabores que los hacen únicos. Además, algunos chefs también se han centrado en preparaciones dulces y postres. No es en vano que en 2010 la gastronomía mexicana fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. 
*Metodología cuantitativa que consistió en la aplicación personal de un cuestionario estructurado en marzo de 2020, compuesto por preguntas multitemáticas cerradas, que cubrían todos los objetivos de información. Se realizaron 515 encuestas en total: 415 colombianos, 100 Extranjeros.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos