Llamado a la tierra -Call to Earth- regresa a CNN, con el Día del llamado a la tierra, centrado en la conservación de los océanos - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 24, 2022

Llamado a la tierra -Call to Earth- regresa a CNN, con el Día del llamado a la tierra, centrado en la conservación de los océanos

CNN volverá a usar su plataforma para concienciar sobre las emergencias ambientales que enfrenta nuestro planeta. El Día del llamado a la tierra regresa a nuestra programación el jueves 3 de noviembre.
CNN-Día-llamado-tierra

El Día del llamado a la tierra tendrá una cobertura especial en las plataformas de televisión, digitales y redes sociales de CNN. Este contenido multiplataforma se complementará con una serie de eventos en vivo y alianzas con escuelas, organizaciones e individuos de todo el mundo, dedicados a la conservación, el medio ambiente y la sostenibilidad.
Para 2022, el Día del llamado a la tierra se centrará en la situación de los océanos. Las historias, la programación en vivo y las entrevistas sobre este tema, hechas en África, Asia, Europa, Medio Oriente y América del Norte y del Sur, se transmitirán en cada hora de la programación de CNN International.
En televisión, un especial de 30 minutos presentará a Sylvia Earle, destacada oceanógrafa y exploradora. La renombrada bióloga marina adentrará a la audiencia de CNN en su trabajo de conservación en las frágiles costas de la Florida. Connect the World, con Becky Anderson, tendrá un panel especial que debatirá algunos de los problemas clave que enfrentan los océanos.
En CNN digital se transmitirán durante todo el día contenidos integrales, un blog dinámico en vivo con los eventos del día y material especial para redes sociales sobre proyectos de conservación notables en todo el mundo. Una vez más, se alentará a los participantes a compartir sus trabajo, ideas y pensamientos inspiradores en las redes sociales con el hashtag #CalltoEarth.
Por primera vez, CNN en Español también se sumará al Día del llamado a la tierra con programación especial en español tanto en televisión como en digital en español. La oferta incluye enlaces en vivo desde Mérida, y reportajes especiales desde Baja California Sur y la península de Yucatán. 
El evento de este año se basará en el éxito fenomenal del primer Día del llamado a la tierra. El año pasado, CNN se conectó con miles de organizaciones ambientales de todo el mundo, entre ellas más de 500 escuelas, para crear conciencia, educar a los estudiantes e inspirar acciones que crearon un impacto real.
Ellana Lee, vicepresidenta senior y editora ejecutiva de CNN Asia Pacífico, comentó: “El primer Día del llamado a la tierra demostró cuán motivadas están las personas para tomar medidas tangibles y abordar la crisis climática directamente. Ver esa respuesta nos ha inspirado a continuar con su impulso, y estamos tremendamente entusiasmados con todo lo que hemos preparado este año. Llevaremos a nuestra audiencia desde las prístinas aguas costeras de la Patagonia, las contaminadas orillas del Ganges,  hasta las profundidades de los mares, mientras ayudamos a amplificar las voces de miles de personas y organizaciones que están decididas a luchar por el futuro de nuestro planeta. El evento de este año también llegará cuando muchos de los líderes mundiales y las mentes científicas más entusiastas se preparan para reunirse en Egipto para la COP27. El Día del llamado a la tierra nos brindará una plataforma sobre la cual podemos avanzar hacia ese importante momento.”
El Día del llamado a la tierra es parte de Llamado a la tierra, una importante iniciativa lanzada por CNN en 2019 en asociación con Rolex y su iniciativa Planeta Perpetuo, que visibiliza a aquellos que están comprometidos con la protección de nuestro planeta para las generaciones futuras. Durante los últimos tres años, esta programación galardonada ha contado historias de creadores de cambios, visionarios y proyectos innovadores que marcan la diferencia en el mundo que los rodea.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad