LIONSGATE+ LANZA EL TRÁILER Y EL PÓSTER DEL NUEVO DRAMA SEDUCTOR AMISTADES PELIGROSAS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, octubre 04, 2022

LIONSGATE+ LANZA EL TRÁILER Y EL PÓSTER DEL NUEVO DRAMA SEDUCTOR AMISTADES PELIGROSAS

- NO ES AMOR… ES LA GUERRA. LIONSGATE+ LANZA EL TRÁILER Y EL PÓSTER DEL NUEVO DRAMA SEDUCTOR AMISTADES PELIGROSAS
- UN NUEVO AUDAZ Y MODERNO PRELUDIO DE LA HISTORIA CLÁSICA
- AMISTADES PELIGROSAS, SE ESTRENA EL DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE EN LIONSGATE+
amistades-peligrosas-lionsgate

LIONSGATE+, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanzó el tráiler oficial y el póster de Amistades Peligrosas, el nuevo y seductor drama protagonizado por los icónicos amantes de la literatura: la marquesa de Merteuil (interpretada por Alice Englert) y el vizconde de Valmont (interpretado por Nicholas Denton). Regresando a París de 1700 se podrá ver cómo Merteuil y Valmont resultan envueltos en esta clásica historia que oscila entre el amor y la guerra. Desde el inicio, estos dos personajes utilizarán todo lo que esté a su alcance para navegar en un mundo de seducción y engaño y así obtener lo que necesitan para sobrevivir. 
La serie se estrenará el domingo 6 de noviembre  a nivel internacional en la plataforma de streaming premium LIONSGATE+, anteriormente conocida como STARZPLAY,  en Europa, Latinoamérica y Japón.
Sobre Amistades Peligrosas
Amistades Peligrosas es un audaz preludio de la clásica novela del siglo XVIII de Laclos, que se centra en la historia de la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, y cómo estos icónicos personajes se conocieron siendo tan solo unos jóvenes amantes apasionados en París en vísperas de la revolución. Esta versión moderna de la clásica historia, lleva al público a través del asombro y el terror, la belleza y la degradación, la seducción y el engaño en el París prerrevolucionario.
Impulsados a corregir los errores de su pasado, la supervivencia de la joven pareja depende de sus habilidades de seducción y manipulación, no solo de la nobleza francesa, sino también entre ellos. Alice Englert y Nicholas Denton retratan a los notorios amantes: Camille, que es acogida por la actual marquesa de Merteuil (interpretada por Lesley Manville), navega por su propio camino en un mundo de hombres, usando el poder de los secretos para recuperar el control, y Valmont, que no se detendrá ante nada para recuperar el título que le fue arrebatado recientemente. Su intermitente historia de amor es el corazón de la serie. No es amor… es la guerra.
La serie es producida para STARZ por Playground y Flame Ventures en asociación con Lionsgate Television. Fue creada y escrita por Harriet Warner, quien también se desempeña como showrunner y productora ejecutiva. Además de Warner, Colin Callender (Playground), Tony Krantz (Flame Ventures), Scott Huff, Bethan Jones y Christopher Hampton también son productores ejecutivos. Barney Reisz se desempeña como productor. Junto a Englert, Denton y Manville, la serie también está protagonizada por Kosar Ali como Victoire, Carice van Houten como Jacqueline de Montrachet, por Hilton Pelser como Gabriel Carrè, Fisayo Akinade como Chevalier de Saint-Jacques, Michael McElhatton como Jean de Merteuil, Nathanael Saleh como Azolan, Colette Dalal Tchantcho como Ondine de Valmont, Hakeem Kae-Kazim como mayordomo y Tom Wlaschiha como Henri de Montrachet.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad