Logitech Sight, la cámara con inteligencia artificial que promueve una mayor equidad en el contexto del trabajo híbrido - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 24, 2022

Logitech Sight, la cámara con inteligencia artificial que promueve una mayor equidad en el contexto del trabajo híbrido

Logitech Sight, la nueva cámara de mesa con integración de IA para salas de conferencia, llega a Colombia para revolucionar el modelo del trabajo híbrido, mejorando la articulación de los equipos de trabajo y contribuyendo a crear experiencias laborales más equitativas y colaborativas en el marco de la nueva lógica del trabajo. 
Logitech-Sight

La adopción cada vez más generalizada del trabajo híbrido como una nueva dinámica y una forma distinta de entender el contexto de lo laboral, ha traído beneficios tangibles para las personas y las empresas, mejorando la productividad y contribuyendo a generar un mayor equilibrio para los empleados, que a su vez aumenta su satisfacción y mejora su calidad de vida. 
No obstante, la integración del modelo híbrido dentro del mundo empresarial no está libre de retos importantes, tales como acceder a las herramientas tecnológicas y habilidades necesarias para un desempeño eficiente en el trabajo; evitar interrupciones y perturbaciones de los procesos de trabajo; sentirse desconectado de la cultura organizacional o manejar las dificultades para cultivar relaciones colaborativas con los equipos de trabajo. 
Precisamente, uno de los mayores desafíos que las empresas reportan cuando se trata de implementar e integrar un modelo de trabajo híbrido es la desconexión entre los empleados presenciales y los remotos, potenciada por las barreras que plantea el trabajo remoto para que estos colaboradores puedan sentirse realmente parte del equipo y tener una experiencia de trabajo equitativa en relación con sus colegas que trabajan desde la oficina. 
De acuerdo con el Work Trend Index 2022 de Microsoft, un 43 % de los trabajadores remotos reportan no sentirse incluidos en las dinámicas laborales dentro de sus empresas. A esto se suman las dificultades que por su misma naturaleza plantea el modelo híbrido en temas como coordinar efectivamente los recursos y adecuar los espacios de trabajo para facilitar la colaboración entre empleados remotos y presenciales. 
Respondiendo a estos desafíos, Logitech ha pensado y diseñado la solución, con el lanzamiento de Logitech Sight, la cámara de mesa con integración de IA, que funciona en conjunto con las cámaras Rally Bar y Rally Bar Mini, para capturar de manera inteligente la mejor perspectiva de los participantes en cualquier reunión y seguir la pista de las conversaciones a medida que se mueven alrededor de la sala de conferencias. 
En el panorama actual del trabajo híbrido, Logitech Sight contribuye a solventar el problema de la disparidad entre los equipos de trabajo híbridos, brindando a los trabajadores remotos un “lugar en la mesa” y una experiencia equitativa en los encuentros con sus colegas que se encuentran en la oficina. 
“En el mundo actual del trabajo híbrido, la mezcla de empleados presenciales y remotos plantea el reto de poder garantizar experiencias equitativas para todos”, explicó Scott Wharton, gerente general de Logitech Video Collaboration. “Cuando se utiliza en conjunto con la Rally Bar o Rally Bar Mini, la cámara Logitech Sight usa inteligencia artificial para resolver el problema de la equidad a través de un modelo que se asemeja menos a Sillicon Valley y más a Hollywood: el arte de combinar múltiples ángulos de cámara y direccionamiento inteligente para traer a los participantes remotos al interior de la sala”. 
Logitech Sight es la última de una serie de innovaciones diseñadas para generar igualdad de condiciones para todos los trabajadores, sin importar si deciden colaborar desde la oficina, desde sus hogares, o cualquier otro lugar. Esta es la nueva lógica del trabajo: desarrollar soluciones de tecnología para todas las personas en todos los espacios. 
Logitech Sight proporciona perspectivas alternas a las de Rally Bar o Rally Bar Mini, ubicadas en la parte delantera de la sala, con su tecnología de IA que funciona extendiendo el audio y el video en las salas más grandes. Con cámaras duales 4k y siete micrófonos de transmisión, Sight captura conversaciones y señales no verbales a medida que ocurren de forma natural. Esto promueve una mayor participación de los empleados, ya que ayuda a que los trabajadores remotos se sientan presentes, como si tuvieran un asiento en la mesa. 
Próximamente, Sight habilitará la tecnología Right Sight con Smart Switching, una inteligencia adaptativa que selecciona la mejor vista entre la cámara de mesa y la cámara frontal de la sala, alternando intuitivamente entre distintas vistas de las interacciones personales entre quienes están presentes en la reunión y siguiendo las conversaciones de forma natural. 
A través de la integración con las principales plataformas de videoconferencia como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet, Logitech Sight facilita el uso de características de diseño de reuniones virtuales tales como Zoom Smart Gallery y la vista dinámica de Microsoft Teams. La compatibilidad con estas plataformas populares también le da a los equipos de IT la garantía de que su tecnología de salas inteligentes seguirá respondiendo a las necesidades cambiantes de la fuerza de trabajo híbrida. 
Logitech Sight es fácil de instalar y viene con bases para montaje incluidas y un sistema integrado de manejo de cables, características fundamentales para los equipos de IT que necesitan equipar los espacios de colaboración de una forma flexible y escalable. El manejo y gestión del dispositivo es muy simple, a través de Logitech Sync, el software gratuito que permite monitorear, actualizar y resolver problemas técnicos desde una interfaz basada en la nube. 
Sight no solo mejora el desempeño de la vista del hablante del RightSight 2, sino que además funciona con Scribe, Rally Bar y Rally Bar Mini, para ayudar a solventar uno de los desafíos más importantes del espacio de trabajo híbrido: hacer las reuniones más equitativas para todos. 
Logitech Sight estará disponible a nivel mundial para mediados de 2023, con un precio de venta al público de 1.999 dólares. 
Aproximación a la sostenibilidad
Logitech está comprometido con crear un mundo más equitativo y amigable frente al cambio climático, trabajando activamente para reducir su huella de carbono. Es por eso que en la fabricación de Logitech Sight se utilizarán en la medida de lo posible materiales de bajo impacto, como plástico reciclado y aluminio bajo en carbono, y el envío del producto se realizará utilizando empaques responsables con el medio ambiente. 
Con este lanzamiento, Logitech apunta a seguir construyendo y fortaleciendo la nueva lógica del trabajo, promoviendo la equidad dentro de la experiencia del trabajo híbrido, y facilitando la participación y la colaboración creativa de todas las personas desde todos los espacios. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad