Mars trae a Colombia la mejor celebración de Halloween: "Apocalipsis Snickers" - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

martes, octubre 25, 2022

Mars trae a Colombia la mejor celebración de Halloween: "Apocalipsis Snickers"

Snickers trae a Colombia, el mejor scape room para celebrar Halloween
Mars es el fabricante de reconocidas marcas de golosinas a nivel mundial como lo son M&M, Skittles, Milky Way, Twix y la famosa barra de chocolate Snickers, reconocida por su sabor a cacao, caramelo y cacahuetes. Con operación en más de 80 países a nivel mundial, la compañía tiene presencia en Colombia hace más de 20 años, distribuyendo sus productos localmente y alegrando la vida de sus consumidores.
Apocalipsis-Snickers

Según Fenalco, en los últimos años la categoría de los chocolates ha tomado bastante relevancia en el país convirtiéndose en uno de los snacks preferidos de los consumidores. Los colombianos consumen chocolate o chocolatinas al menos una vez por semana y 71% de ellos, suelen incluir chocolates dentro del mercado. A través de este producto, personas de todas las edades buscan relajarse o entretener el hambre. Y precisamente ese es el objetivo de Snickers, mutear (silenciar) el hambre con creatividad, permitiéndole a las personas disfrutar de un buen momento.
Y es que el chocolate no solo acompaña el diario vivir de sus consumidores, fechas especiales se convierten en un aliciente para consumirlo y este es el caso de Halloween, festividad internacional alusiva a la víspera de todos los santos y una de las celebraciones donde se consumen más dulces y golosinas por tradición.
“Colombia es un país que vive con gran entusiasmo el Halloween, por esta razón y motivados a darle a nuestros consumidores una experiencia diferente, en esta oportunidad con Snickers los invitamos a vivir una experiencia “Apocalíptica”, a lo largo de cuatro días de terror en nuestro scape room”, indicó María Paula García, gerente de Marketing de Mars.
Para este año Snickers se tomará esta fecha y traerá a Colombia el “scape room” más aterrador de todos, donde los asistentes, a través de un escenario espeluznante, vivirán una experiencia inigualable. Estará ubicado en el Centro Comercial Parque La Colina del 28 al 31 de octubre de 2022. 
"Mars está entusiasmado de presentar en Colombia su “Apocalipsis Snickers”, una celebración sin precedentes para este Halloween. Hay mucho por descubrir y de la mano de Snickers todos podrán vivir una experiencia aterradora”, agregó María Paula García.
De igual manera, la marca señaló que, con esta campaña, se busca seguir implementando estrategias de marketing que permitan llevar una alta creatividad en la ejecución y la experiencia a otro nivel, sobre todo buscando involucrar cada vez más al consumidor, incentivando sus emociones y generando una conexión única con la marca y su posicionamiento.
Para participar de esta dinámica y conocer más sobre el “Apocalipsis Snickers”, te invitamos a ingresar a apocalipsissnickers.com o seguir las redes sociales @snickerscolombia, donde pronto tendrás mucha más información y detalles.
Halloween-Apocalipsis-Snickers

Mars, Incorporated
 es un fabricante mundial de alimentos que está catalogada como la sexta mayor compañía de capital privado en Estados Unidos, según Forbes. Su sede central se encuentra en Virginia, Estados Unidos, siendo la compañía propiedad totalmente de la familia Mars.
Entre sus reconocidas marcas se encuentra Milky Way, M&M's, Twix, Skittles, Bounty y Snickers. También es fabricante de alimentos para mascotas como Royal Canin, Eukanuba , Whiskas, Chappi y Pedigree.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos