Microfinanciera alcanza el medio billón de pesos en cartera y continúa apoyando el crecimiento del campo - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 03, 2022

Microfinanciera alcanza el medio billón de pesos en cartera y continúa apoyando el crecimiento del campo

La microfinanciera Contactar quien impulsa los sueños de crecimiento de negocios rurales y urbanos en el país desde hace 31 años, logró a cierre de agosto la cifra histórica de medio billón de pesos en cartera y 130.000 clientes.
Microfinanciera

“Estamos muy orgullosos de alcanzar esta cifra que responde al quehacer de la entidad y ha sido pieza fundamental para que más de 130.000 microempresarios sean epicentro de progreso en los 12 departamentos en donde tenemos presencia”, aseguró el presidente de Contactar, Paulo Emilio Rivas Ortiz. 
Con la mira puesta en el futuro, la microfinanciera prevé un plan de largo plazo que le permite extender sus servicios para aquellos colombianos que no han tenido posibilidades de obtener financiamiento en los departamentos de Nariño, Putumayo, Cauca, Huila, Meta, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Risaralda, Quindío, Valle del Cauca y Casanare.
La entidad ofrece además a sus clientes asesoría integral como parte de su oferta de valor diferencial: realiza acompañamiento técnico para fortalecer los negocios, impulsa el empoderamiento femenino, a los jóvenes rurales, así como promueve la educación financiera y el desarrollo sostenible de las unidades productivas que atiende. Incluso ha logrado posicionar herramientas que les permiten a los agricultores tomar decisiones más informadas para la gestión del riesgo climático.
“Estas cifras son el impulso para seguir trabajando de manera decidida acompañando el desarrollo de estos negocios que transforman vidas y son motor de progreso y sostenibilidad en Colombia”, concluyó Rivas Ortiz.  

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad