MULTINACIONAL JAPONESA DE COMIDA PARA MASCOSTAS PROMETE CAUTIVAR PALADARES EN EXPOPET - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 17, 2022

MULTINACIONAL JAPONESA DE COMIDA PARA MASCOSTAS PROMETE CAUTIVAR PALADARES EN EXPOPET

Expopet Colombia llega a Corferias para celebrar su séptima edición del 3 al 7 de noviembre. 
  • INABA es la marca más popular de snackspremium para mascotas en Japón y ya está disponible para todos los petparents en Colombia. 
expopet

Del 03 al 07 de noviembre el recinto ferial de Corferias será el escenario para el reencuentro de todos los amantes de las mascotas. Durante los cinco días de feria se llevarán a cabo actividades de esparcimiento alternativas que harán de esta versión un reencuentro memorable diseñado para todos. 
Esta edición reunirá más de 120 expositores, entre ellos, la marca más popular de snacks premium para mascotas en Japón, INABA, que llega paraofrecer a los dueños de las mascotas opciones saludables para su nutrición; lo que los hace diferentes son sus alimentos bajos en calorías, sin granos, ricos en humedad y preparados sin conservantes ni colorantes artificiales. 
Los snacks para mascotas pueden ser los mejores aliados para lograr objetivos concretos de nutrición, además de ser una demostración del cariño que se siente por los gatos y perros, estos alimentos ayudan a premiar el comportamiento y complementar su dieta. 
Las razones para utilizar estas comidas en la cotidianidad son múltiples,desde fortalecer el vínculo emocional donde funcionan como premio o incentivo, hasta ayudarlos a mejorar su salud bucal, ya que van más allá de ser una golosina,porque, activan enzimas en la salivay ayudan a eliminar las bacterias, evitando que la placa se convierta en sarro y combatiendo también el mal aliento. 
expopet

Otra de las grandes ventajas de estos snacks, es que facilitan la digestión de las mascotas,lo importante es distinguir la calidad y el contenido nutricional que cada uno ofrece y seleccionar el que se adapte a las necesidades de cada mascota. 
Para adquirir más información sobre las actividades, boletería, expositores y noticias, entre otros, puede ingresar a la página oficial de la feria.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad