Nuevo tema musical busca sensibilizar la donación de órganos - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 16, 2022

Nuevo tema musical busca sensibilizar la donación de órganos

Octubre es el mes mundial de la donación de órganos y el 14 de octubre es el día mundial del donante de órganos y tejidos. En el marco de esta importante conmemoración para la salud, Fundonar Colombia en conjunto con la cantautora colombiana Laura Cata, presentan 'Es tu Amor' una canción de agradecimiento, con la cual desean sensibilizar a la población en general y visibilizar un tema tan importante como es la donación y el trasplante de órganos en Colombia.
Laura-Cata-Es-tu-Amor

Utilizando la música como puente para llegar a más personas, Laura Cata se dio a la tarea de componer e interpretar una bella canción que habla del amor de alguien que en vida decidió dar todo de si y desprenderse de lo material, en busca de la felicidad de muchas más personas.
Con esta iniciativa se desea mejorar el conocimiento en temas de donación de órganos y tejidos y el trasplante de los mismos, puesto que aún existen muchos mitos y desinformación en la población.
'Es tu amor' se presenta acompañada de un videoclip que detalla una bonita historia de una chica que fallece, pero en vida decidió donar sus órganos.
Actualmente en el país hay cerca de 4.000 personas con enfermedades crónicas y terminales a la espera de un trasplante, siendo las listas más amplias la de riñón con más de 3.000 pacientes y tejido ocular (corneas) con cerca de 800 pacientes. Siguen en menor cantidad de pacientes, pero con el mismo nivel de importancia, las listas de espera de órganos vitales como:  corazón (45), pulmón (54), hígado (171) e intestino (1). Para estos pacientes su única y última alternativa de tratamiento es una segunda oportunidad de vida por medio de un trasplante.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad