SoftServe, empresa de tecnología y software, consolidará su hub de talentos en Colombia para dinamizar el sector de las TIC en el país - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, octubre 27, 2022

SoftServe, empresa de tecnología y software, consolidará su hub de talentos en Colombia para dinamizar el sector de las TIC en el país

  • - SoftServe, con más de 12.000 empleados a nivel mundial, lidera procesos de innovación y potencia el talento humano en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia,
  • - La compañía permanentemente construye comunidades tecnológicas locales con el objetivo de cultivar nuevos talentos y crear sinergias con empresas aliadas como Google, Microsoft, Amazon Web Services, entre otros.
  • - Con el objetivo de establecer su hub de talentos en el país, SoftServe proyecta generar oportunidades laborales formales para más de 300 colombianos en los próximos 12 meses.
Capacitaciones-SoftServe-Colombia

SoftServe, una de las empresas de tecnología especializada en servicios de consultoría y desarrollo de software más grandes de Europa, llegó a Colombia con el objetivo de posicionar al país como una potencia de TI en la región. Con este fin, la Compañía le apostará a la formación del talento colombiano para la generación de empleo en la industria tecnológica.
La Compañía, que cuenta con más de 28 años de trayectoria en el mercado, espera contribuir al crecimiento económico del país y del sector, el cual se posiciona como el cuarto más grande de Latinoamérica, y que, conformado por alrededor de 11.000 empresas, está valorado en aproximadamente US $8.200 millones.
“Estamos en la era digital y esta es la ‘profesión del presente'. Fortalecer el crecimiento del talento local, nos va a permitir cambiar vidas gracias a la creación de tecnología o de programas que resuelvan necesidades, y como consecuencia se generará impacto positivo en la sociedad, en Colombia y en el mundo”, afirmo John Howard, VP, Country Manager de SoftServe Colombia.
SoftServe conoce el potencial de crecimiento que tiene la industria TI en Colombia; por lo tanto, desde el tres de octubre, lanzó su oferta de cursos y capacitaciones gratuitas en el país en temas relacionados con Devops y WebUI. A través de estas capacitaciones, los talentos colombianos podrán fortalecer sus conocimientos y destrezas, de manera que la compañía se convierte en el aliado de los actuales y futuros profesionales en áreas de la tecnología y software.
En línea con lo anterior y con el objetivo de establecer su hub de talentos en el país, para el 2023, SoftServe, basada en sus tres pilares principales: foco en las personas y sus familias, a su desarrollo profesional y un balance entre vida y trabajo, proyecta generar más de 300 oportunidades laborales para los colombianos, brindándoles estabilidad y formalidad laboral, así como las condiciones propicias para su crecimiento personal y profesional, todo esto bajo una cultura organizacional basada en el servicio, la confianza y la igualdad de oportunidades.
Capacitaciones-SoftServe-Colombia

La Compañía, que proyecta contar con 3.500 colaboradores en México, Chile y Colombia para el 2025, fortalece su presencia en la región con su llegada a Colombia, país que, según su Ministerio de Ciencia y Tecnología, tendrá un déficit de cerca de 200.000 profesionales en áreas TI para el mismo año. Es por esto que, SoftServe le apuesta al país, donde espera generar conocimiento y nuevas habilidades en los talentos colombianos para transformar su mercado TI en uno creciente y listo para atender las necesidades del mundo a través de la tecnología y la innovación.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad